ClixSense

miércoles, noviembre 25, 2009

Vea si está habilado o no en el Biométrico


El sitio más chulo de Bolivia habilitó un enlace para evitar que el ciudadano no sea bloqueado en su vocación democrática de elegir a nuevas autoridades políticas en Bolivia.

- El sitio www.arbork.com.bo divulga un enlace en su sección Pasarela para que los(as) bolivianos(as) pueden saber si está o no habilitado(a) en el Padrón Biométrico.


1. El Órgano Electoral Plurinacional, antes denominado Corte Nacional Electoral, habilitó una página Web donde el ciudadano o la ciudadana boliviano(a) puede averiguar si está habilitado o no.

2. Hoy la OEP habilitó un espacio en la página Web para que todos los ciudadanos y todas las ciudadanas que tengan dudas puedan consultar si su inscripción en el nuevo padrón es regular o si tiene algún problema que le impedirá sufragar el próximo 6 de diciembre.

3. La sección cuenta con un formulario de consulta. Para realizar la Consulta al Padrón Electoral, el interesado sólo tiene que ingresar el número del Documento de Identidad, también los Nombres, Apellidos y Fecha de Nacimiento.

K.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado moderador blog: Hola!
Soy un amigo de Taiwan tiene el placer de encontrar tu blog, yo también muy parecido el contenido del sitio y artículos, además he añadido a mis favoritos, es que el honor y la oportunidad para invitar a mi sitio a tu blog, entonces?
Ofrezco mi nombre y la URL de sitio web, también la esperanza de visitar regularmente y el intercambio de información ¡Oh! Gracias!
Nombre del sitio:首頁科技網路行銷
Sitio web:http://www.pageone.cc

K. dijo...

"Uks Ocean", dice el K.

Uks

K. dijo...

"Uks Ocean", dice el K.

Uks

Eyaculacion Precoz dijo...

No me parece legal.