ClixSense

sábado, julio 08, 2006

Jean-Luc Brunel está en Bolivia


-El gran diseñador francés, que trabajó con Naomi Campbell, Sharon Stone y Mónica Bellucci, busca en La Paz a chicas jóvenes con “Rostros diferentes”

1. “Busco caras hispanas, con cabello oscuro y ojos claros: esa combinación es fatal en una modelo”, reveló anoche el gran diseñador Jean-Luc Brunel en una entrevistado en el programa Que no me pierda de la Red Uno, que conduce John Arandia.

2. Brunel explicó que indaga en la sede de gobierno a chicas jóvenes de 13 a 14 años y mostró seis candidatas o modelos de la empresa CINETEL que realizaron una improvisada pasarela en los escenarios de Canal 11, antes de su presentación en el Model New Generation que se llevará a cabo hoy, sábado 8 de julio, a las 19.30, con el marco natural del parque Japonés (La Florida).

3. El desfile está organizado por la empresa CINETEL, en él se seleccionará a la representante boliviana para el Model New Generation International 2006, evento que se celebrará en Quito , Ecuador, a fines de julio, con la participación de modelos de 50 países, explicó a La Razón, Paola Vera, gerente de la agencia de modelos paceña.

4. “La edad perfecta para ser modelo es entre los 16 y 21 años”, sostuvo Brunel a tiempo de remarcar que el modelo joven debe tener las siguientes cualidades: salud, disciplina, independencia y decisión. “Sin esos requisitos no puede ser modelo”, aseveró.

5. El hombre de la moda en Francia e invitado de honor de Model New Generation aseguró que dejará una garantía monetaria a la familia de la modelo paceña que resulte la elegida, quien ganaría 100.000 dólares anuales.

6. Recordó que hace tres años estuvo en Bolivia y visitó lugares como el lago Titicaca, luego se trasladó a Cochabamba y en un taxi se fue hacia Santa Cruz de la Sierra. “Vi el Festival de Música Barroca”, enfatizó.

7. Brunel fundó en 1978 la agencia Karin Model de París, empresa que impulsó carreras de Estella Warren, Sharon Stone, Mila Jovovich y Mónica Belluci, entre otras celebridades.

8. Brunel aseguró a John Arandia que la empresa de modelos MC2 factura cada año 50 millones de dólares con actividades de modelos en principales ciudades del mundo.

9. Otra cosa, el diseñador no permite eventos de modelaje si la mitad de dinero no va para acciones de solidaridad.

10. Natasha Mendoza, Katherine Yutronic, Natalia Brizuela y Jeannet García posan para la lente de Pedro Laguna en la fotografía que acompaña esta nota elaborada por el ciudadano K.

Sitios oficiales:
www.karinmodels.com
http://www.mc2mm.com/
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por tu visita, en un comentario anterior en este blog te avisé que ya te había enlazado.-

Gracias también por la oportunidad de haber sido recomendado en tu espacio.-

Saludos...

Anónimo dijo...

El domingo salío en Mracas de La Razón e inevitablemente no pasó desapercibida a mis ojos. Que linda estás Katherine Yutronic. Definitivamente SOBRESALES...