ClixSense

jueves, julio 13, 2006

La maniquí de Bolivia pasea de película


- La aspirante cruceña a Miss Universo 2006 marca altura en el estado de California, EE UU. Fue mojada, zarandeada, sorprendida, pero estuvo divertida como las otras candidatas en su visita a los set de filmación de varios filmes de taquilla internacional

1. La boliviana Desiree Duran Morales (20) fue otra de las misses latinoamericanas que atraía al grupo de fotógrafos en su visita de este miércoles a los estudios de cine más grandes del mundo, los Estudios Universal, en el estado de California, destaca el periódico digital La Crónica.

2. Junto a belleza boliviana aparecieron la de República Dominicana, Mia Taveras, de Costa Rica, Fabielle Quezada y la brasileña Rafaela Zanella. Las aspirantes a Miss Universo fueron mojadas, zarandeadas, sorprendidas, pero estuvieron divertidas en su visita, detalla el artículo.

3. Al pasar por el área donde se filmó la cinta Tiburón fueron mojadas por el gigantesco asesino mecánico, también salpicadas al entrar al área de The Mummy, y zarandeadas por el de Terremoto y estuvieron a centímetros de King Kong.

4. Otras áreas que las divirtieron en el recorrido fueron los autos de Fast and the furious, Jurassic Park, el set de mar donde se filmó Bruce Almighty, el Grinch, y hasta un enorme avión partido a la mitad de La guerra de los mundos.

5. En la ciudad de La Paz, la Red Uno informó hoy, jueves 13 de julio, que la representante de Bolivia había sido entrevistada por CNN junto a otras seis candidatas a la corona mundial de belleza que culminará el próximo domingo 23 de julio.

6. Vestidas informalmente, las 86 aspirantes al titulo de Miss Universo 2006 realizaron una visita de más de medio día al espectacular centro de atracciones, causando expectación ante cientos de asistentes al afamado sitio.

7. Según destaca EFE, Desiree Durán sueña tanto con ser la primera "Miss Universo" boliviana como con ese encuentro con Brad Pitt que ansía su compañera de habitación Magali Romitelli, más conocida como "Miss Argentina".

8. "O también puede ser George Clooney, es tan divino con esa cara de coqueto que tiene", añade la diva boliviana a la agencia internacional.



9. Con un promedio de edad de entre los 18 a los 27 años de edad, las candidatas desde ayer han empezado una intensa agenda de actividades que han ido desde actos sociales en el concilio de la ciudad y otro con el rapero Snoop Dogg.

10. Entre las actividades de las aspirantes se encuentra una cena con el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, además de que este viernes se ha anunciado una conferencia de prensa con las aspirantes hispanas y el domingo un juego de baloncesto con el ex jugador Irvin "Magic" Johnson.

11. Además deberán tener ensayos del certamen y grabación de programas especiales previos a la ceremonia del 23 de julio en el auditorio Shrine de Los Angeles en donde se conocerá a la nueva poseedora de la tiara mundial.

K.



Sitio oficial del certamen internacional:

www.missosology.org/missuniverse06/

Miss Bolivia Universo 2006:
www.missosology.org/missuniverse06/desireeduran.html
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: