ClixSense

lunes, julio 24, 2006

Miss Bolivia adornó el Top 10


- La bellísima Desiree Durán (20), Miss Universo Bolivia, fue eliminada a unos pasos de ingresar a la anhelada lista de las cinco finalistas del Miss Universo 2006 a causa de su traje de gala “deslucido” que no destacó su imagen como hizo con las otras candidatas

1. Más que una sopresa. El ángel de Dios acampó en el Shrine Audiorium de Los Ángeles, California, y acompañó a la Miss Bolivia hasta el último momento, porque primero la colocó entre las 20 semifinalistas y luego entre las 10 finalistas. “Toma su futuro y sus estudios muy en serio”, fue el comentario del conductor Carlos Ponce cuando pasó en traje de gala.



2. El máximo beneficio que había alcanzado la representante boliviana en el Miss Universo 2006 fue estar entre las 10 mujeres más bellas del planeta, junto a Miss Canadá, Miss Colombia, Miss Japón, Miss Paraguay, Miss USA, Miss Puerto Rico, Miss México, Miss Suiza, Miss Trinidad y Tobago, entre otras.

3. Cuando ingresó en la lista de las 20, la candidata boliviana transformó el Café Musique –donde estaba su familia (padre, madre y hermano)- en una ola de algarabía mientras la Plaza 24 de Septiembre –donde estaban sus seguidores cruceños- se transformó en un coro de aclamación. Todo esto se lo vio en vivo desde la capital autonómica del oriente.

4. Según se pudo observar a través de la transmisión de UNITEL, en el escenario de Los Ángeles estaba un nutrido grupo de residentes bolivianos que flameaban banderas nacionales.

K.

6 comentarios:

Dama Satán dijo...

felicitaciones, Bolivia (aunque "frivolidad " es tu nombre). Decime Gayo, viste alguna foto de la miss paraguay, si representa en realidad la indianidad acriollada, el mestizaje que los santos varones descubrieron como por azar en el paraíso de mahoma donde fornicar era más practico y soft que exterminar lisa y llanamente?

K. dijo...

Si he visto a la Miss Paraguay. Tuvo un traje verde bellísimo que fue confeccionado por Promociones Gloria de Bolivia. ¿Sabes que los trajes de Miss Bolivia y Miss Paraguay fueron hechos por dicha empresa de modelos boliviana?
Sigo pensando que el traje blanco de Desiree realizado por Rosita Hurtado fue una pena que le restó puntos para ingresar a la gran final de 5 divas Miss Universe 2006.
Chao.
El ciudadano K.

Anónimo dijo...

bueno yo igual opino estaba bellisima la miss bolivia pero ese vestido horrendo que le hizo es puta que frego la asegurada de su corona pero no estoy en acuerdo con el mis universo ya que este año fue un fraude porque metieron disque a mis usa que parecia una torta esa nada que ver debia entrar en su cuenta mexico y el jurado comprado no se vale eso

Anónimo dijo...

SI YO OPINO LO MISMO DESIREE ES MUY BONITA, LA FELICITO LLEGO LEJOS PERO PUDO HABER LLEGADO MAS LEJOS....

Anónimo dijo...

claro que el vestido de desiree no le ayudó, por que dsiree es más bella que lourdes, y además no entiendo, si las dos recibieron la isma preparacion como es que una llegó más lejos que otra, ay dios, nos pasó lo mismo que el 2005 con yanina y gabrielita oviedo, bueno, les digo que la pagina belleza boliviana le ha dedicada una web a desiree duran, http://www.bellezaboliviana.bitacoras.com/dedicada/desireedura.htm

Anónimo dijo...

http://www.bellezaboliviana.bitacoras.com/dedicada/desireeduran.htm