ClixSense

viernes, agosto 18, 2006

Dos magníficas elegidas "Para ti"





-Dos modelos de las filas de Pablo Manzoni posarán este fin de semana para la revista argentina de moda femenina

1. Un equipo de producción de la revista argentina “Para ti” llegará este fin de semana a Santa Cruz de la Sierra, para realizar una sesión fotográfica de moda con dos modelos bolivianas, las Magníficas Andrea Herrera (fotografía de arriba) y Davinia Fernández (fotografía de abajo).

2. Las bellas cruceñas lucirán trajes de baño para la próxima temporada, en imágenes logradas en las Lomas de Arena, informa este viernes 18 de agosto el periódico digital El Deber, el diario mayor de los cruceños.

3. Un trabajo similar, pero para ropa de invierno, se hizo el año pasado con María René Antelo, Gabriela Roca y Susy Diab, con fotos en La Paz y Santa Cruz.

4. Herrera recorrió pasarelas de Miami, Los Angeles, Buenos Aires y Viña del Mar. También participó del reinado de la Caña y el Azúcar, certamen en el que ocupó el segundo lugar. Es modelo exclusiva de la línea Marie Claire de Bata.

5. Una nota de El Nuevo Día, del 11 de octubre de 2005, refiere que pese a que es muy bella, el “gran imán (de Herrera) son sus ojos, los mismos que ha exhibido fuera de Bolivia, en Miami, París, Argentina y Chile.”

6. En marzo de 2006, la modelo cruceña fue la misteriosa mujer que hace de espía en un spot publicitario de Industrias Venado. Se trató de Kris Energy. También fue figura para los dos Calendarios de este año.



7. Davinia Fernández fue una de las modelos de Pablo Manzoni elegidas para el editorial de moda de primavera.

8. Fernández ha combina el modelaje con la carrera de psicoanálisis. Aunque se le caracteriza por una mujer fatal es más tímida que un cervatillo.

K.

Fuente:
http://www.eldeber.com.bo/

Fotografía de Pablo Manzoni

Para Ti:
http://www.parati.com.ar/

Para ver a Andrea:
http://www.voy.com/200550/4/
http://www.telecel.com.bo/2003/informacion/magnificas.asp
http://www.bolivia.com/Especiales/2004/bellas2003/04.htm

Para ver a Davinia:
http://www.lostiempos.com/oh/25-06-06/magnificas/base0.html

No hay comentarios.: