ClixSense

domingo, agosto 20, 2006

Roxana Cuéllar "en línea" independiente





- La morena beniana tiene su propia página en la Internet, con más de 71 mil visitas hasta este lunes 21 de agosto, y se promueve como modelo independiente con mucho éxito. “Su parte posterior es sin duda su mayor atributo”, destacó El Nuevo Día en una clasificación de belleza el pasado año

1. “Roxana Cuéllar Robles es la primera modelo nacional que se promueve a sí misma por la Internet, prueba de ello son los contactos que se le han dado en ciudades como Buenos Aires y Nueva York”, había anunciado el mismo periódico a mediados de junio de 2004.

2. “Lancé mi sitio Web después de que un fotógrafo amigo mío (Jorge von Berger) me animó. Vas a ser la primera, fueron sus palabras y yo entendí que en otras partes del mundo las modelos son así. Lo que quiero es crecer”, había declarado al mismo medio de comunicación explicando la importancia de la Internet en su promoción y difusión de su belleza.



3. Con 1.76 metros de altura, la beniana se animó a entrar con toda la tecnología digital a la carrera de modelo. Su sitio ofrece las fotografías recientes y un álbum con sesiones de body art.

4. “Sabe que su cintura y glúteos son su fuerte y por ello los explota en las fotos que se ha tomado para su book personal y para su sitio Web”, se agrega en el mismo artículo.

5. En efecto, el 11 de octubre de 2005, El Nuevo Día difundió los resultados de una encuesta de belleza a 100 personas donde Roxana Cuéllar y Desired Cortez obtuvieron puntaje por tener las Mejores Pompis entre todas las modelos de Santa Cruz de la Sierra, logrando el octavo lugar de clasificación.

6. Nacida en el Beni, hija de Roberto Cuéllar y Mery Vda. de Hoenstch. Vive en Santa Cruz, desde que salió bachiller en 1997, profesional en la carrera de Publicidad e ingresará a la UTEPSA a estudiar Derecho. Actualmente trabaja en la línea hotelera Bolivia, anota recientemente El Mundo.

K.

Su sitio oficial:
www.roxanacuellar.com

E-mail de consulta:
publicidad@roxanacuellar.com

No hay comentarios.: