ClixSense

lunes, agosto 07, 2006

Vania Sánchez la "morena divina"





- La exótica modelo cruceña es la mujer más aclamada entre las empresas promotoras de bellezas en Santa Cruz de la Sierra. Con ella el blog K. inicia esta sección para difundir a las modelos más guapas de Bolivia

1. Pablo Manzoni, promotor y creador del Show de Las Magníficas, sostiene que la morena Vania Sánchez (20), modelo desde los 14 años, es divina. Estudia Ingeniería Ambiental en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y Turismo y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nur.

2. “Vania definitivamente se destaca con su figura y tiene mucha presencia y dominio en la pasarela”, comentó en mayo a El Nuevo Día. “Su cuerpo es el ideal para lucir lencería y prendas donde se vea piel”, agregó.

3. Vania se inició en un concurso de belleza estudiantil en el que salió “Miss Verano 1999”, luego fue invitada a pasar al staff de la entonces agencia Marca Registrada, estuvo con Supermodel y ahora es Magnífica de Pablo Manzoni.

4. A propósito del color de esta modelo, Manzoni dijo en julio pasado que las morenas nunca pasan de moda y siempre están vigentes. “Las modelos morenas tienen otra personalidad, son alegres, vivaces y muy cotizadas en el mercado de la moda. Cecilia Sanabria y Vania Sánchez son ejemplos perfectos de ello”, manifestó.

K.


1 comentario:

Anónimo dijo...

you are such a hoe
u represent my name im so dicussed ur suck a les.