ClixSense

martes, septiembre 26, 2006

Giordano arriba a la ciudad de los anillos





- En una fase inédita, Santa Cruz de la Sierra entra al “Tour de las Américas”. En su segunda visita a Bolivia, el argentino también viajará a la ciudad de Cochabamba.

1. El estilista argentino Roberto Giordano llega esta tarde a las 18.30, a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, junto con nueve modelos argentinas y chilenas que participarán en el gran show de moda que se realizará este jueves 28 de septiembre, en el escenario principal de la Expocruz.

2. Según nota especial de El Nuevo Día, el show se realiza por primera vez en Santa Cruz y forma parte del “Tour de las Américas” que el estilista organiza, en las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Cartagena de Indias y finaliza en Miami, en diciembre.

3. El Deber informa que Giordano estará por unas horas en la capital crcueña y luego viajará a Cochabamba para conocer la peluquería recientemente abierta en el Cine Center. En la noche, el hombre volverá a Santa Cruz para asistir a la feria y ver dónde se realizará su show.

4. En la misma hora, pisarán suelo cruceño las modelos chilenas Pilar Jarpa y Carolina de Moras y la boliviana residente en Santiago, Fabiola Castro Pinto.

5. Por la mañana, de La Paz llegarán Pamela Muñoz y Sandra Alcázar, que representó a su departamento en el Miss Bolivia 2005.



6. Al mediodía será el turno de las cochabambinas: nueve chicas de esa ciudad vienen a lucirse a Santa Cruz.

7. Las que quisieron adelantarse fueron las argentinas Claudia Ciardone y Catalina Rouller, que llegaron ayer al final de la tarde junto a un equipo del diario La Nación que vino a cubrir el espectáculo.

8. Por otro lado, Claudia Mansilla, responsable de prensa del evento, indicó a El Deber que todo está casi listo para el jueves, cuando a las 21:00 Giordano, acompañado por Jimena Antelo, den inicio al show en el escenario principal de la feria con casi 60 modelos en pasarela.

9. Son 28 modelos bolivianas que participarán en el espectáculo y 30 argentinas y chilenas, entre ellas Julieta Prandi y la boliviana Fabiola Castro, quienes lucirán prendas de las diseñadoras nacionales, Angela Razuk, Mónica Schutt, Rosita Hurtado y Beatriz Canedo.

10. Los diseñadores argentinos que confirmaron su presencia son Ricky Sarkany, Bianca Dinelly, Rosa Hoffman, Guadalupe Quiñones, Lucrecia Gamundi y el famoso Benito Fernández, quien trae su estilo de gala.

11. Maricruz Ribera y Carla Morón serán las únicas modelos cruceñas independientes que se presentarán en el Show de Giordano.



12. La cita es el 28 en el escenario principal de la Expocruz a partir de las 22.00. Es gratuito.

13. Hay 600 butacas habilitada para las autoridades y el público invitado de los auspiciadores al evento.

14. La pasarela tiene una distancia de 18 metros de largo.

K.

Roberto Giordano on line:
http://www.robertogiordano.com/

No hay comentarios.: