ClixSense

jueves, septiembre 14, 2006

Isabel Allende blogguea a Isabel Allende





- En la blogosfera se ha inaugurado una nueva forma de promocionar y destacar la figura de los escritores a través de fotografías trastocadas y en contextos inverosímiles.

1. Mariela se llama la bloguera copyleft que desde agosto de 2006 hasta el presente, ha subido 10 post en su blog Espirítu ,Corazón y Mente Isabel Allende sobre la narradora trasandina de éxito, cuyos libros han sido traducidos aproximadamente a 27 idiomas.

2. “Dedico con amor esta página a una persona que me ayudó a comprender que la literatura no sólo es el arte de expresar la belleza por medio de la palabra, sino a través de los sentimientos más íntimos y profundos que nacen del corazón...”, anota Mariela quien se ha convertido en una auténtica seguidora de la escritora de novelas que es best sellers en Europa, USA, América Latina y Australia.



3. En este blog inusual y a veces luminoso se puede seguir en verso, en letras y en imágenes, los momentos más íntimos de la autora de La casa de los spíritus, Eva Luna, Cuentos de Eva Luna y Paula: su vida en familia, sus amores, sus libros y otras cosillas.

4. En la blogosfera se inaugura una fase inédita de la novelista, sobre todo, para seguir las transformaciones que sufre su rostro y su figura en los contextos surrealistas donde se los presenta.



5. ¿Egolatría y narcisismo? Vaya uno a saber. Mariela parece ser el alias confeso de la narradora nacida el 2 de Agosto de 1942. “Esta es una apreciación ligera pero no lejos de la verdad”, comenta el ciudadano K.

K.

4 comentarios:

Unknown dijo...

primero quiero felicitarte por tan ligero y conciso blog.
segundo decirte que hice click a los anuncios ya que quiero que ganes dinero.. aunque vos conoces a alguien que realmente haya ganado?...
pero igual nadie pierde si no es asi..

Besos ciudadano k.

pd. a mi me encanta isabel allende :P jajaja

K. dijo...

Hola joup. Me halagan tus palabras y hasta me pongo rojo de contento.
Por qué no participas en el concurso de arriba, recomendando tus favoritos blog en el sitio alemán que pinché e hice una nota.

Hazlo por favor y propaga la noticia.

Abrazos, muchos abrazos linda.

K.

Anónimo dijo...

EL SITIO CREADO A ISABEL ALLENDE POR MARIELA ME PARECE ORIGINAL Y DIVERTIDO YO LE DOY EL VISTO BUENO
JOSE MARIA MALAGA

Anónimo dijo...

Hola "K" me agrada hayas visto mi blog dedicado con mucho respeto a mi Escritora Isabel Allende te doy las gracias aun por tus comentarios
por haberte tomado la molestia de hacerlos imagino que algo te llamaria la atención de lo contrario no los hubieses echo. Una correción y disculpa si insulto tu inteligencia la Sra. Allende nació el 2 de Agosto de 1942 .