ClixSense

domingo, octubre 08, 2006

DNT The Show se vive en Bolivia





- El programa top televisivo de Dante Gebel, el pastor argentino de jóvenes, se difunde a través de XTOTV

1. El nuevo programa de televisión denominado DBT The Show, conducido por Dante Gebel y bajo la locución de Walter Etcheverry, es emitido por el Sistema Cristiano de Comunicaciones (canal 27) desde el pasado 2 de octubre en los horarios de lunes a viernes a partir de las 23:00.

2. El domingo 1 de octubre, en la primera prédica dominical de Ekklesia, Dante Gebel adelantó que su programa sería transmitido en Bolivia mientras en un mensaje jovial y profundo compartía con los asistentes “El peor sermón de Jesús” y, posteriormente, “Gacelas y leones”.

3. DNT The Show, que se transmite semanalmente por cincuenta naciones a través de la cadena Enlace TBN, es un programa de treinta minutos de duración y con tres secciones definidas: el monólogo humorístico de Gebel bajo el contrapunto “ja-ja-ja” de Etcheverry, una breve entrevista a personalidades de Buenos Aires y una síntesis reflexiva, siempre punzante y divertida, donde el conductor saca “provecho espiritual” de las propias caídas en su existencia.

4. Hubo apuntes de Gebel en DNT The Show que no hay que olvidar, como aquello de que hay que vivir la vida en diferido; el día tiene su propio afán; hay fontaneros que hacen difícil la vida pero entrañables en la vida cotidiana; antes habían maestras y hoy sólo hay apátridas estudiantiles.

5. DNT The Show está fuera del común de los programas televisivos de Argentina y ha congregado la atención de muchísima gente no sólo en Argentina, sino en Bolivia. Gebel apela a su maravilloso vocabulario y a su rapidez vocal sin la intervención de modelos hermosas en tangas o en slip como generalmente lo hacen otros eventos.

6. El ciudadano K. recomienda ver este programa televisivo. “No saldrá trasquilado como en otros que se difunden en Bolivia”, manifestó.

K.

Sitios:
www.sccbolivia.com
www.ekklesia.net

E-mail de DNT The Show:
dnt@dantegebel.com

2 comentarios:

KuruPicho dijo...

Ramiro Quiroga, el poeta y bloggero peruano afincado en Toronto ha perifoneado un post anterior de K.
Su blog es:
http://zonadenoticias.blogspot.com

K. dijo...

Gracias Kurupicho por la información.

Envíame más poemas para atarlos a la blogosfera.

K.