ClixSense

jueves, octubre 26, 2006

Las best del reina Sudamericana 2006


Lourdes Arévalos.



- En la Manzana 1 se llevó a cabo anoche la elección de Miss Fotogénica Entel. La ganadora fue la Miss Paraguay mientras el pasado martes 24 se designó a Mejor Cabellera Sedal y Mejor Sonrisa Orest respectivamente a Miss República Dominicana y Miss Uruguay en un desfile en los jardines de Promociones Gloria

Miss Paraguay suma su segundo título

1. Miss Paraguay, Lourdes Arévalos se llevó anoche, miércoles 25, su segundo título dentro de lo que va el Reina Sudamericana, informó El Mundo.



2. Luego de haber ganado el galardón al Rostro más bello, la represente guaraní obtuvo anoche su segundo título, Miss Fotogénica.

3. El certamen, además tuvo como finalistas a Miss República Dominicana, Mónica Angulo y Miss Brasil, Francine Eickemberg.

4. La elección, a diferencia de años anteriores, se realizó en un espacio abierto al público cruceño: La Manzana 1.

Uruguaya y dominicana suman título


5. En un desfile en los jardines de Promociones Gloria, el martes 24 se designó a Mejor Cabellera Sedal y Mejor Sonrisa Orest. Los títulos fueron acaparados por Miss República Dominicana, Mónica Angulo y Miss Uruguay, Fatimih Dávila, aseguró El Mundo.



6. Las ganadoras se suman al grupo de favoritas del certamen de belleza sudamericana, que tendrá su final el viernes 27 en el salón Sirionó de Expocruz.


Mónica Angulo.

7. La representante boliviana Ana María Ortiz, Miss Bolivia, consiguió su primer título, Mejor Silueta Paceña.



8. La ganadora se llevó un arreglo floral y una joya que fue entregada por Guillermo Chávez, representante de Paceña.

K.

2 comentarios:

K. dijo...

Ya lo dije en el encuentro de blogueros en Santa Cruz de la Sierra. El blog K. cubre a las cuatro P: photograpy, pasarela, pintura y poesía.

K.

Polux dijo...

nada del otro mundo.
Saludos!