ClixSense

jueves, octubre 19, 2006

Los poetas bloquearán la ciudad de La Paz





- "Los poetas bajaron del Olimpo y se fueron de batahola a la ciudad de La Paz, Bolivia", dijo el ciudadano K.

1. El Segundo Festival de Poesía se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en diferentes lugares de la sede de gobierno, bajo la organización de la poeta Jessica Freudenthal Ovando.

2. Tras una reunión realizada este lunes 16 de octubre en la sala de reuniones de la Carrera de Literatura (UMSA), los organizadores han definido el programa oficial de las lecturas y presentaciones poéticas, además de las exposiciones pictóricas.

3. Freudenthal Ovando ha informado a K. que se ha logrado la participación de la empresa de comunicaciones Entel, que ha ofrecido su auditorio para realizar el ciclo de películas relacionadas con la poesía, todos los martes del mes de noviembre.

4. También se realizará la exposición de Poesía Visual en el Goethe-Institute del 13 al 17 de noviembre y la exposición simultánea de afiches para el festival elaborados por los alumnos de la Universidad Católica Boliviana.

5. Durante el mes de noviembre, el artista Anuar Elías Pérez presentará su "Explosición" en el Espacio Simón I. Patiño. "(Será) una muestra plástica casada con el lenguaje, muy linda", manifestó la autora de Hardware.

6. Otra de las novedades del festival es que cuenta con un blog que será lanzado a la blogosfera en las próximas horas. El blog ya fue creado por el diseñador Anuar, quien está ultimando algunos detalles para exhibir un álbum fotográfico y biografías de los participantes.

7. El afiche oficial del festival saldrá la próxima semana y está siendo producido por Plural Editores de la ciudad de La Paz.

K.

No hay comentarios.: