ClixSense

martes, octubre 03, 2006

Soy lo que soy... feliz con Dios





- Esta reflexión fue enviada al ciudadano K. por el escritor Paulo Barbosa desde algún punto del planeta el pasado 23 de septiembre de 2006. En ella sostiene que a veces los hombres se desviven por un ideal inalcanzable y hasta deleznable. El culto a la personalidad enceguece sus pasos y cierra sus anhelos más profundos. No obstante, Barbosa cree que hay una salida: vivir de acuerdo con la dirección de Dios. Casi siempre al final de su nota remata con esta frase que agrada a K.: “¡Sonría, Jesús te ama!”

K.



Soy lo que soy... feliz con Dios


"Pero por la gracia de Dios soy lo que soy"
(1 Corintios: 15,10)

Yo no soy lo que yo venía a ser. Yo no soy lo que yo quiero ser. Yo no soy lo que yo espero ser. Sin embargo, yo no soy el que yo solía ser. Y, por la gracia de Dios, soy lo que yo soy.
John Newton
(1725-1807)

A veces nos empeñamos determinadamente en la tentativa de llegar a ser alguien cuyo modelo creemos ser el ideal para nuestra realización personal. Luchamos bravamente contra todos los obstáculos que se presentan como impedimento en la realización de nuestros propósitos, pero consiguiendo o no el objetivo, es posible que el chasco esté allá, aguardando nuestra llegada.

Hay personas que sueñan todo el tiempo con una posición de destaque en la sociedad. Quieren alcanzar la notoriedad, ser noticia en las columnas sociales, ser reconocidas en la calle. Mientras tanto no acontece, se muestran tristes, sin ánimo, fracasadas y sin vida. Buscan ser aquello que no son y, probablemente, nunca serán.

Bueno es vivir de acuerdo con la dirección de Dios. Los viejos costumbres, que tanto estorbaban nuestra dicha, si son colocados delante del Señor, serán transformados en actitudes nuevas, espirituales, que nos ayudarán a llegar al jardín florido de nuestro contentamiento.

(…)


Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
Autor de los libros (en portugués): Despertando para misiones, Mensajes para el corazón y Un rayo de sol para días sombríos
tprobert@terra.com.br

1 comentario:

J@ckie dijo...

Waooo Cuanta razon tienes! Yo solo quiero ser yo. La que lucha dia a dia por ser mejor. Por ser agradable a los ojos de mi Dios sobre todas las cosas.. Bendiciones! Te sigo...