ClixSense

martes, octubre 03, 2006

Susy Diab ilumina campaña en Argentina





- En el sitio Web bilingüe de la empresa By Deep aparece la imagen de la modelo de La Paz, Bolivia.

1. Susy Diab, la modelo paceña radicada en Argentina, está en gigantografías por todo Buenos Aires, como imagen de la campaña Primavera Verano 2007 de By Deep, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de exclusivos modelos en ropa libre para la mujer.

2. Por esta misma casa ya pasaron grandes modelos como Araceli Gonzales, Nicole Neumann, Pampita, Julieta Prandi y Rocío Guirao.

3. El rostro de la modelo está en varias ciudades como Belgrano, La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, San Bernardo y Buenos Aires.

4. Diab (20) aseguró a El Nuevo Día que está feliz con el tren de vida que lleva en Buenos Aires y su preparación para trabajar en cámaras.



5. La maniquí paceña retornó a Buenos Aires satisfecha con su desempeño en el Show de Roberto Giordano, quien la eligió para desfilar en Cartagena de Indias, México D.F. y Miami.

6. Diab estudia en Buenos Aires Comunicación y, al mismo tiempo, fichó para la mejor agencia argentina: Pancho Dotto.

7. By Deep ha impuesto desde hace 20 años un nuevo estilo empresario en Argentina. Es sitio oficial de Eventeen.

K.



Las iluminaciones pertenecen al sitio de By Deep

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pa q esta mujer es la maxima expresión de la belleza PACEÑA, no por nada TIGO la elijiera como imagen por 2 años consecutivos, si ella aceptó posar en top less pues...... "bravo", no creoque lo haya hecho con mala intencion de hacer quedar mal a su apellido u familia.

en Bolivia Carla Moron fué la primera en romper el tabu del TOP LESS cuando MONOPOL la forró de plata pa que muestre sus implantes, luego la siguieron Veronica Larrieu, Antoniette Van Dick, etc, hasta llegar a Liv Fruyano que esa si que dió el paso mas trasendental que las otras y salió en PLAYBOY pero por una minuscula cantidad de plata se desnudó pa q todo el mundo la admire como Dios la mandó al mundo (claro q con unos bellos de mas).

en sintesís los desnudos ya no son otra cosa mas q formas de ganar mas plata en la difícil profeción de las pasarelas y las camaras, en mi forma de pensar no dejarí que mi o mis hijas hicieran eso, ¿pero quien soy yo para criticar la forma de pensar de los demás?

Anónimo dijo...

Tengo ya la certeza de que estas lindas chicas que se hacen pasar por modelos, estan puteando de lo lindo, supongo que ese es el nombre que se le da ahora estas mujeres, hay que tomar precauciones, esto ha destruido sociedades
Gabriela

Sandra dijo...

El ladrón piensa que todos son de su condición...