ClixSense

viernes, noviembre 03, 2006

"Dejo la mitad de mi corazón con Bolivia"





- Reina Sudamericana 2006 es... !Miss Brasil! “Los concursos de bellezas son el inicio de nuevas amistades e intercambio de cultura, y creo que eso nos hace falta a todos integración”, dijo a El Mundo.

1. ¿Qué se lleva de positivo Francine al Brasil de todo el evento? “Me llevo una gran riqueza cultural, bellos paisajes y especialmente un recuerdo de gente muy linda y agradable, los bolivianos tendrán siempre un lugar en mi corazón. Dejo la mitad de mi corazón con ustedes y la otra mitad me la llevo a mi país, Brasil. Los quiero y no los voy a olvidar nunca”, manifestó al periódico cruceño.



2. Francine Eickemberg, Reina Sudamericana 2006, tiene 24 años, y una gran experiencia en concursos, participó en reinados como el Miss Mundo 2000, Reina Internacional del Café 2001, fue finalista del Miss Mesoamérica y el Miss América Latina.



3. Poseedora de un rostro encantador, una simpática y agradable personalidad y un cuerpo envidiable.



4. Hija de Curt Eickemberg y Ediná Eickemberg, tiene una hermana de 23 años llamada Michaela Eickemberg. Ellos viven en la ciudad de Sáo Joaquim en Santa Catarina, Brasil.



5. Francine Eickemberg es estudiante del tercer año de Diseño de Modas en la Univale.



6. Confesó que está enamorada y que su novio Marco Cruz, es un hombre muy noble y sincero a quien quiere mucho, porque la entiende y le permite hacer lo que le gusta: participar en concursos, desfiles de modas y otras cosas.



7. Dijo que su relación de 5 años va directo al altar si "Dios lo permite".

K.
Las iluminaciones pertenecen a Voy.com

No hay comentarios.: