ClixSense

lunes, diciembre 04, 2006

Mar con soroche nº 2 RETURNS


Esta es la tapa del Soroche nº 2. Puede ser bajada completa en el sitio Intemperie.cl



- No hay primera sin segundita. Como las "movies" inglesas, la revista de poesía y escrituras afines del “entreacá” prepara su lanzamiento en tres ciudades de América del Sur (ya fue en Valparaíso, Chile, y ahora le toca a Córdoba, Argentina, y a La Paz, Bolivia).

1. Mar con Soroche nº 2 es una iniciativa co-alentada por el sitio Lenguandina.org (Santiago – La Paz), Corporación AYUN (Santiago), Ed. Pirotecnia (La Paz), El Cielo de las Serpientes (La Paz), Centro Cultural Playa Ancha (Valparaíso), Red chilena de Responsabilidades Humanas (Santiago) e Intemperie (Santiago).

2. Según adelantos desde la ciudad de Santiago y por el correo masivo del poeta cordobés (Argentina), Guillermo Daghero, ya hay un programa de “Presentaciones de la impresentable”.

3. A saber: La presentación de Mar con soroche nº 2 ya se realizó en la city Valparaíso, Chile, el pasado 28 de noviembre (Centro Cultural Playa Ancha).

4. La siguiente presentación de la “impresentable” será en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 6 de diciembre en el Centro cultural documentA/Escénicas).

5. También Lima, Perú, se suma a la serie de presentaciones de Mar con Soroche nº 2 el próximo miércoles 13 de diciembre en el Centro Cultural de España.

6. Y, finalmente, en La Paz, Bolivia en la legendaria cueva-bar-refugio Bocaisapo, en enero, en fecha aún a confirmar.

7. El primer ejemplar de esta especie de revista marciana, que se hace en la Internet y a distancia, fue dedicada a cuestiones familiares (dizque versos y letras) entre bolivianos y chilenos.

8. En agosto pasado, tuvo una presentación apoteósica en La Otra Feria, sobre todo, en el Ojo de Agua clandestino (ver este mismo blog en anteriores posteos).

K.

No hay comentarios.: