ClixSense

viernes, febrero 09, 2007

Joup estrena template


El color negro de la plantilla ha añadido más misterio a la sensatez de los sentimientos de Joup.



- El blog cruceño irrumpe con el color que embelesa a los jóvenes propensos a la melancolía y la soledad de las cuatro paredes del cuarto.

1. Mujer en negro sería la línea a seguir ahora. Negro que te quiero negro, casi bosteza la admirable bloguera cruceña desde hace días.

2. De su blog claro y risueño del año pasado ha quitado mucho (sobre todo las cuestiones personales y su amor de su vida) y ha añadido más misterio y fascinación.

3. “Porque hoy soy mas libre que ayer y mas esclava que mañana”, puntualiza en ciernes para dejar templado que no busca tres pies al gato y que seguiré en la lucha diaria.

4. Uno de los blog más simpáticos de la blogosfera de Bolivia es sin duda Este Arcoiris se llama Joup que postea “sensatez y sentimientos” desde enero de 2006.

5. Y Joup es el personaje online más apreciado por el ciudadano K. por sus comentarios poéticos, su aliento hacia las mujeres para no desistir ante los golpes de la vida y por su affaire delicadísimo cuando postea sobre filmes impactantes y humanos.

6. ¿Qué haremos Joup? Este post es una forma de involucrar más admiradores a tu excelente arte de navegación.

K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Lo he enlazado al mío retribuyendo feliz tu gentileza. Además, te cuento que hace unos años visité la hermosa Santa Cruz.

Unknown dijo...

Wowwwwwwwwwwww el honor que me haces O_O jajajaja ='''D