ClixSense

martes, marzo 06, 2007

Blog K. se anuncia en medios


La pasarela, la poesía, la pintura y la photograpy son los tres temas que cubre y difunde K. desde alguna PC de La Paz, Bolivia. La fotografía es de La Nación.cl



-La estrategia de marketing de la bitácora boliviana se promociona a través de dos periódicos de La Paz y anticipa la celebración de su primera velita que será apagada dentro de tres meses.

1. El fin de semana, el ciudadano K. buscó anunciar el blog K. en las páginas de Publicidad de El Diario y también en las Páginas Azules de La Razón, a fin de cazar a los usuarios o las usuarias enlazados a la navegación por la blogsofera.

2. El marketing del blog K. continúa desarrollándose sin contratiempos hasta el próximo sábado en las páginas comerciales de La Razón, después de un breve eclipse lunar en las de El Diario.


Así lucía el aviso del blog K. en la página comercial de El Diario.

3. El ciudadano K. asegura que el blog K. es una especie de negocio y no sólo un medio de comunicación más.

4. “El blog K. dará sus dividendos si continuo en el mismo empuje y decisión”, dijo el K. a un medio prófugo que olvida que las bitácoras en Bolivia han comenzado a ahorcar los hábitos de la hegemonía informativa de los medios tradicionales.

5. “La noticia está en el poema”, dice el K. a manera de decir que la información se origina en uno mismo (o está en el público) y no sólo en los periodistas que trabajan arduas horas en una empresa privada.


Este aspecto tenía el aviso en la página comercial de La Razón.

6. Hace dos semanas atrás, en el programa Mundo al revés, Sebastián Molina entrevistó a Bruno Mier, el bloguero más pequeño de Bolivia, quien habló del blog K. y de su hacedor.

7. El ciudadano K. es “solidario, misterioso y sobre todo un gran bloguero”, dijo.

8. Mier es autor del curiosísimo blog BaUl De CuRiOsIdAdEs.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece bien