ClixSense

lunes, marzo 26, 2007

El más adorable


Kiwi!, una animación sorprendente de todo punto de vista.



- Los usuarios del portal de vídeo han votado durante los últimos cinco días para elegir las mejores producciones de 2006, clasificadas en siete categorías.

- La lista de ganadores, dada a conocer hoy, incluye el vídeo 'Kiwi!' que estrena los premios Youtube ganando en la categoría de 'El más adorable'.

- El ciudadano K. está súper contento por la premiación de Kiwi, un vídeo que pinchó y posteó hace algunas semanas atrás, gracias a la gran bloguera paceña raven z quien lo subió a fines de 2006.

1. Los internautas han votado durante cinco días para elegir a los reyes de Youtube. Los ganadores son seis vídeos y una serie que no han costado millones de dólares ni emplean a grandes estrellas de Hollywood, pero que se han ganado el favor de la red gracias a su originalidad, humor y compromiso social.

2. Según El País.com, el vídeo ganador en la categoría de Más Edificante ha sido el creado para la campaña de 'Abrazos Gratis', que ha saltado de la red a medios de comunicación tradicionales de todo el mundo.

4. Otro de los premiados, como Más Creativo, es el clip musical del grupo OK Go. “El vídeo, que se rodó en una única toma, también ha sido reconocido con un premio Grammy y visto por más de 13 millones de internautas”, anota el periódico español.

5. YouTube ha querido reconocer también el trabajo ha impuesto la serie Ask a Ninja, en la que uno de estos hombres de negro expertos en artes marciales responde a las preguntas de los internautas.

6. La lista de galardonados la completan la historia de un grupo de náufragos (Mejor Comedia), el comentario de un joven que se ha tenido que desnudar por culpa de las luces que se ve obligado a encender para que su cámara web capte la imagen (Mejor Comentario), la animación digital que cuenta las aventuras de un Kiwi (Más Adorable), y el clip musical de TerraNaomi (Mejor Vídeo Musical).

K.

2 comentarios:

Raven Z dijo...

Gracias por la mención, alguna vez me tocó ser tu "fuente" de todas las que fuiste la mia :P

K. dijo...

Eso sí es un honor para mí.
Gracias raven z.
te tengo fichada en alguna parte de mi alma.
Por si aca, no estás en una jaula, sino libre en la espesura.

K.