ClixSense

lunes, abril 30, 2007

“Autopsia de Paris Hilton”


En la escultura, la modelo está acompañada de su perro chihuahua y luce sólo una tiara sobre su cabeza y un teléfono celular en su mano.



- La polémica escultura de la modelo muerta y desnuda.

- La obra, a la que se le puede abrir el "abdomen" y verle las entrañas, fue realizada por Daniel Edwards, el mismo artista que ya retrató a Britney Spears dando a luz.

- Ahora, el artista busca generar conciencia sobre los peligros de conducir alcoholizado.

1. Una escultura que muestra a Paris Hilton muerta y sin ropa genera polémica en Estados Unidos. “En la obra, el abdomen de la heredera del imperio hotelero puede abrirse, permitiendo que se vean sus entrañas”, informa el Clarín.com

2. La pieza, titulada "Autopsia de Paris Hilton" fue realizada por el artista neoyorkino Daniel Edwards, famoso por una controvertida escultura que mostraba a Britney Spears dando a luz, dice Clarín.com

3. La obra será parte central de la "Campaña para el Rescate de las Mujeres Jóvenes", que pretende alertar sobre los peligros de conducir ebrio, justamente algo por lo que recientemente Hilton fue detenida.


Campaña polémica. La obra busca alertar sobre los peligros de conducir ebrio, algo por lo que Hilton fue detenida.

4. La pieza será expuesta del 12 al 30 de mayo en la galería Kesting Fine Art de Brooklyn.

5. De acuerdo con el director de la sala, David Kesting, la escultura fue diseñada para "contrarrestar la tendencia convertida en glamorosa por las chicas salvajes de Hollywood".

K.

No hay comentarios.: