ClixSense

viernes, abril 20, 2007

Bolivia en vilo por inédito intercambio de anillos


Hace poco estuvo en La Paz y celebró los ocho años de la revista Cosas. Carla Morón, la top model ahora será esposa.



- A sus 31 años, Carla Morón le dará el Sí a Pedro Gantier, 32 años, este sábado en la iglesia San Francisco en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

- El padre belga Lucas Casaert, que vive en Santa Cruz desde hace 30 años, casará a la pareja.

- Habrá fuegos artificiales y luna de miel en el Caribe.

1. Ya han pasado casi cinco meses cuando la pareja del año anunció en exclusiva a El Nuevo día. com su enlace matrimonial después de tres meses de cortejos.

2. La novia Carla es hija de los esposos Carmen Peña de Morón y Luis César “Papi” Morón Rocha.

3. El novio es venezolano de nacimiento, es hijo del sucrense Ramiro Gantier Gantier y la paceña María del Rosario Rosa.

4. Toda la familia de ambos novios ya están listos para celebrar la ‘boda del siglo’.

5. La pareja llevan exactamente ocho meses de noviazgo, dice El Mundo.com

6. Se conocieron en Divali adonde por primera vez se cruzaron sus miradas.

7. “Bastaron dos meses y medio para que Pedro Gantier se diera cuenta de que Carla era la mujer indicada para ser su esposa y fue así que un día le propuso matrimonio y ella sin dudarlo aceptó la propuesta”, agrega.

8. “Teníamos casi tres meses, desde el comienzo nuestra relación fue con mucho sentimiento a flor de piel y es muy lindo. Fue algo que ambos decidimos”, comentó Carla.


Esta es la pareja del año: Gantier y Morón.

9. Pedro pidió la mano de Carla en un almuerzo. “Fue romántico y muy hermoso, porque Pedro llegó a la casa con flores y una champaña para celebrar”, recordó Carla.

10. Después que terminaron de almorzar Pedro empezó a hablar a los padres de Carla, pero fue el papá de la novia quien se puso más serio.

Transmisión en vivo y directo

11. El Programa de la Tv La Batidora del amor (Unitel) cubrirá todos los gastos que son aproximadamente 40 mil dólares.

12. “La transmisión se realizará al vivo este sábado a partir de las 20:00 hasta las 23:00 desde la iglesia San Francisco y seguidamente se realizará en el salón Chiquitano de la Expocruz”, dijo Lucía Scotta, productora del programa.

13. Son 60 personas, más de 10 cámaras y dos unidades que estarán desplazándose en la transmisión inédita en Bolivia.


Rompiendo mitos: la diva con las hermanas Tery y Kenny Gutiérrez que han diseñado su vestido que aún es un misterio y se verá en vivo este sábado.

Más apuntes

• NOVIA. Carla Morón cursa el cuarto año de la carrera de Psicología en UDABOL, una profesión que la apasiona. Ella nació el 21 de septiembre de 1975.

• VESTUARIO. Las hermanas Tery y Kenny Gutiérrez le diseñan su vestido. Será un vestido strapless con una larga cola y un amplio faldón. El novio llevará un traje de Casa Roxana.

• PEINADO. Gloria de Limpias está a cargo del peinado que llevará la novia. Ella le colocará el velo de novia y recogerá su cabello en un elegante moño.

• MAQUILLAJE. Mary Lizzie maquillará personalmente a la novia que ya se hizo la prueba de los tonos que lucirá en el rostro.

• ORGANIZACIÓN. Ximena Ximénez Eventos está en la coordinación de todo el evento.

• FOTOS. Las fotografías oficiales de la boda las hará Pablo Manzoni.


Uno para el otro, sin ninguna duda. Muchas bendiciones...

• DECORACIÓN. Quito Velasco decorará con flores pitofilias lilas y blancas en todo el salón Chiquitano y en el altar de la iglesia.

• MÚSICA. Zipoli cuarteto de cuerdas y Bell Canto quinteto a capela amenizarán el enlace religioso. Big Bang y Ley CK le pondrán ritmo a la recepción social en la Expocruz.


Cecilia Sanabria será una de las testigos de la boda religiosa, según El Deber.com.bo

• NOCHE DE BODA. Su primer noche de boda será en Casa de Campo.

• LUNA DE MIEL. Será en El Caribe y está a cargo de AeroSur y Viajes Espaciales.

• RESIDENCIA. Los novios tendrán su casa en Villa Mercedes.

• INVITADOS. Son 600 invitados y llegan de todos lados del país. Vienen familiares de La Paz, Sucre, Vallegrande y el extranjero. También estará presente Antonniette van Dijk.


Chandler, la mascota de Carla.

• AROS. Los anillos los realizó la joyería París en oro amarillo de 18 kilates.

• TORTA. A pedido de Carla Morón Yayoi le realizará una torta grande de seis pisos.

• CENA. Tartufo ofrece la cena con un menú que lleva como plato de fondo es suprema de pollo con salsa de eneldo y medallones de cerdo con salsa de cidra de manzana y mostaza. A las siete de la mañana del día siguiente habrá fricasé al amanecer.

K.

13 comentarios:

Vinco dijo...

Ciudadano K. Me gusta mucho su blog, en especial cuando asume posiciones críticas. Usted es un crítico de los medios, pero por favor no caiga en la misma frivolidad de los uniteles. ¿Bolivia en vilo? ¿Por una boda? Por favor. Creo que hay asuntos más importantes de los cuales ocuparnos como país.
Le abrazo:
Nicolás

Andrés Pucci dijo...

concuerdo que hay cosas mas importantes... 40 mil dolares, bien si uno los tiene, creo que quien los obtuvo sudando no los desperdicia asi nomas...

K. dijo...

La frivolidad de la que usted hace escarnio es nomás el asunto más importante (positivo) que cubre y recubrirá el blog K. No me avergüence tanto. Unitel es un canal amarillista y además "tergiversador". Jamás informa sobre el estado real de las cosas y cae en el sensacionalismo. Unitel es de la misma estirpe del ex Jefe de Inteligencia del Ministerio del Interior y ahora un "animador de televisión, Carlos Valdverde. La única estirpe del blog K. es informar sobre las cuatro bellezas: photograpy, pasarela, poesía y pintura. Si eso es frivolidad, no quiero cubrir lo serio que gana carne en todos los medios.

K.

K. dijo...

Si gastar 40 mil dólares se ve como "desperdiciar" en una boda: no sé en qué planeta vivimos.
La envidia siempre campea y golpea donde otros están "felices" con lo poco que tienen para ser y darse: amarse y amarse.
Otra vez Pucci buscando leña donde sólo hay hielo y hielo. Calma mi amigo, hay mucho oro para regalar: poesía más poesía.

K.

Anónimo dijo...

de uniCRUEL lo esperabamos que transmita y en vivo creo esta boda... mierda asi estos AMARILLISTAS hubieran transmitido lo que pasaba en el alto o ahora en villamontes y yacuiba.. pero no ...prefieren esta mierda de la gente cruceña de sociedad que la realidad nacional.
simplemente es un canal de mierda como toda la gente que se hace llevar por esta HUEVADAS.
jp

K. dijo...

Ni pío a lo anónimos.

K.

Anónimo dijo...

No le veo la diferencia de este matrimonio, la unica diferencia es que la novia esta mas ancha que todas las anteriores es lo único diferente, hay cosas mas importantes que perder el tiempo viendo estupideses.
ba

K. dijo...

¿Quiés es más estúpido? Entre tú y tú qué diferencia.

K.

Unknown dijo...

Definitivamente es muy triste ver como a esta GRAN MAMADA (porque no fue ni mas ni menos que eso) le hayan dado transmision "exclusiva" por TV, y que hayan cerrado dos calles perjudicando el flujo normal de vehiculos. K., es la primera vez que veo tu blog y tengo la absoluta certeza que es la ultima, porque lo ultimo que me interesa saber es cuanto le costo el anillo de bodas o donde conocio a su novio alguna modelo, que siendo honestos lo que la llevo adonde esta fue su cuerpo y nada mas... ha hecho algo mas importante por Bolivia? Yo creo que no, y si me equivoco que alguien lo corrobore con ejemplos claros, por favor...

K. dijo...

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

EL QUE TENGA PANTALONES DIGA LO QUE DEBE DECIR PERO MENCIONANDO SU NOMBRE..VERGUENZA DEBERIAS DARLES POR COMENTARIOS FUERA DE LUGAR...SOY CLAUDIA CLAVEL Y LA FELICIDAD DE DOS PERSONAS NO TIENE VALOR ALGUNO Y SI TIENEN EL DINERO PARA DISFRUTAR EL DIA MAS FELIZ DE TODA MUJER PUES ADELANTE...YO DARIA MAS QUE ESO POR DISFRUTAR AL MAXIMO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA JUNTO A MI FAMILIA Y SERES QUE AMO..

Anónimo dijo...

Claudia, eres tu? please RW trgalvis@lotex.com.bo




René.

Anónimo dijo...

ES QUE TENIA QUE SER UNITEL, DIOS PERO COMO VAN A VER UNITEL ??? SI NI SIQUIERA LOS CONDUCTORES SON PERIODISTAS, DE DONDE ??.. CUANDO SEPAN EL SIGNIFICADO DE PERIODISMO AVISENME.

CON RESPECTO A LA BODA DE UNA MODELO, NO ME PARECE NADA RARO, SI ES MISMO UNITEL HABLA DE UNA SANTA CRUZ METROPOLIS (jaja lleno tierra y huecos por toda la ciudad), hasta los extranjeros se asombras y cuando les preguntan los supuestos periodistas q si se enamoraron de scz?, no les queda otro remedio que decir que SI...
PERO DAR COBERTURA A UNA MODELO Y LANZAR 40.000$$$ YYY DESPUES HABLAN QUE BOLIVIA ESTA PASANDO HAMBRE, PERO EN DONDE TA PASANDO HABRE ?? PORUQE 40.000$$ SON 40.000$$$....CUANDO VEO ESTAS COSAS ME DA TANTO ASCO QUE ME AVERGUENZA QUE EN EL EXTRANERJO NOS VEAN ASI.....

TRABAJEN PARA TENER INFORMACION CREATIVA, DE POLITICA, ECONOMIA, DE SALUD, PERO NO LA BAJEN DE INTERNET QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER...GRACIAS ME LLAMO MIRANDA JUSTINIANO.