ClixSense

sábado, abril 14, 2007

DiCaprio es el ídolo verde


January 1998. Acostumbrado a interpretar a rebeldes jóvenes, DiCaprio era ambivalente sobre el papel de humano y héroe que juega en Titanic. Fotografía de Annie Leibovitz.



- El actor estadounidense confesó que le habría gustado "ser biólogo, trabajar con animales" y que, aunque nació en el barrio de Hollywood, tardó "varios años" en darse cuenta de que podría formar parte "del mundo del cine", según AP.

- La estrella de Hollywood posa junto a George Clooney, Robert Reford, Julia Roberts y Alanis Morrisette para el especial de “Vanity Fair” sobre ecología.

1. No contento con gozar en sus laureles como superestrella internacional y nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio, 33 años, se ha convertido en uno de ecologistas más prominentes de hoy.

2. Un activista abierto que se sienta en los tableros del Natural Resources Defense Council y en el Global Green USA consejo de defensa de los recursos naturales y del verde global los E.E.U.U., DiCaprio es uno de los pocos que conduce su coche híbrido con paneles solares por Hollywood y ha producido el documental 11th Hour (La undécima hora), sobre el calentamiento global, entre otras actividades, donde participa como narrador.


January 1998. Después de seis meses del rodaje de la película Titanic en México, DiCaprio deseó algo especial para su compañía. Aquí, se lo ve fuera con un camaleón nombrado Billy. Fotografía de Annie Leibovitz.

3. Por este motivo, es uno de los protagonistas del número verde de la revista Vanity Fair sobre ecología.

4. En el especial de la revista del 4 de abril, han posado también otras personalidades políticas, estrellas de cine, afamados cantantes y economistas como Al Gore, George Clooney, Robert Reford, Alanis Morissette y Nicholas Stern, entre otros.

5. La prestigiosa fotógrafa Anne Leibovitz, colaboradora habitual de la publicación, se ha encargado de muchos de los retratos junto a Stephen Danelian y Brigitte LaCombe.


Mayo 2007. Los muchachos en la tapa de la edición verde de Vanity Fair: el célebre Knut y DiCaprio. Fotografía de Annie Leibovitz.

6. Pero la portada ha sido para DiCaprio, que posa acompañado del osito Knut, la estrella Web del zoológico de Berlín.

7. La fotografía es, en realidad, un montaje, pues el osito fue captado en Berlín, mientras que el actor posó en Islandia.

K.


No hay comentarios.: