ClixSense

viernes, abril 27, 2007

El portal El Deber indexó un blog


Así se ve la primera bitácora indexada en un portal de noticias cruceño que traerá mucha cola y colas por detrás.



- El diario mayor de los cruceños ha dado un gran paso en la autopista de información. Es el primer portal que cuenta con un blog dedicado a las correrías de un Don Juan.

1. Desde el 18 de abril de 2007, el portal digital El Deber.com.bo está cobijando la bitácora “Calixto, el desafortunado”.

2. Si vamos a dar crédito a las palabras del bloguero cruceño en su Carta de presentación, “este blog (…) tiene como propósito relatar las astucias y periplos de quien lo escribe, Calixto Flores del Castillo, el ultimo galán moderno”.

3. “En dicho espacio relataré los pormenores de mis aventuras amorosas, ya que en mi haber he intentado seducir a más de mil mujeres, niñas, jóvenes, señoras maduras y algunas que otras ancianas (siempre bien conservadas)”, agrega para susto de las mujeres de la ciudad autonómica.

4. El blog de Calixto aún no ha tenido ningún comentario en sus pocos post que ha subido hasta el presente día.

5. No obstante, el Blog Bolivia ha posteado una coletilla el sábado 21 de abril a propósito de esta irrupción en el sitio de El Deber.com.bo.

6. “El periódico El Deber siempre le dio una atención especial a los blogs. Es por eso que es una agradable noticia ver cómo se ha apuntado, al igual que otros periódicos internacionales, a alojar en sus páginas blogs”, apunta el Forastero.

7. Pero ¿quién es este don Juan? “Amante intuitivo, fracasado por vocación, se ha desempeñado como poeta, joven promesa, bibliotecario y profesor de literatura, pero finalmente alcanzó el éxito como vendedor de pizzas a domicilio”, anticipa Calixto medio en broma y medio en serio.

8. “Tal vez la mejor manera de definirlo sea citando su frase más profunda: ‘qué tiempo loco ¿no?’”, agrega.

9. El ciudadano K. saluda y aplaude la emergencia de este blog acaso picante en un medio cruceño y le dice “hai mister” a quien de niño “jugaba al fútbol, tocaba timbres y salía corriendo, odiaba la sopa de verduras, hacia chistes picantes con sus amigos y, por supuesto, se enamoraba de sus compañeritas de escuela.”

K.

No hay comentarios.: