ClixSense

jueves, abril 26, 2007

Jessica Jordan se despidió de Evo Morales


El primer mandatario, Evo Morales Ayma, recibió la visita de la candidata a Miss Universo de Bolivia, Jessica Jordan, en Palacio de Gobierno.(Fotos: Gonzalo Jallasi de ABI)



- La representante de Bolivia viajará a la Ciudad de México, sede del certamen universal, el lunes 1 de mayo.

1. La Miss Bolivia 2006 llegó a La Paz y visitó el Palacio de Gobierno en compañía de Gloria Limpias, directora de Promociones Gloria. Aprovechó la oportunidad para despedirse del Presidente Evo Morales, porque el lunes 1 de mayo viajará a la capital mexicana para participar en el Miss Universo 2007.

2. En la oportunidad intercambiaron presentes. Jessica le regaló una pelota de fútbol y "cachos" al Jefe de Estado y éste le dio consejos y que habalara de la nacionalización que emprendió el gohbierno de Bolivia a tiempo de desearle éxito en su participación en el certamen de belleza más importante del mundo.

3. El la cita protocolar estuvo presente el vicepresidente de la República, Álvaro García Linera.

4. Además, Jessica Jordan Burton, la Miss Bolivia, se despedirá este viernes 27, a las 20:00, en un desfile en Promociones Gloria, donde mostrará parte del vestuario que llevará al Miss Universo 2007, entre ellos su traje de gala que lucirá en la final, confeccionado por Ernesto Barahona.


"Recuerdo mi visita a El Alto, donde fui declarada Huésped Distinguida, las autoridades y la gente me hicieron sentir tan bien, que les he prometido que voy a volver, y lo voy a hacer", dijo Jordan a El Deber.com.bo

5. Nació hace 22 años, en Huacaraje, provincia Iténez, del departamento de Beni.

6. Es la única hija del británico Andy Jordan y de la beniana Aida Burton. Mide 1,75 m y pesa 53 kilos.

7. Estudió dos semestres de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la UPSA y actuación en Miami (EEUU), donde también fue modelo y vivió tres años.

8. Asimismo tuvo como residencia a Inglaterra, Escocia y Brasil.


El presidente le aconsejó a la Miss Bolivia que hablara en México de la nacionalización que se ejecuta en Bolivia.

9. Antes de ser Miss Bolivia fue Miss Latina Mundo 2003, finalista del Elite Model Look Bolivia y del Top Model of the World 2002 y Señorita Beni 2006.

K.

No hay comentarios.: