ClixSense

lunes, abril 30, 2007

Trica de reinas para La Paz


Las soberanas (Adriana y Natalia) en el momento de la premiación.



- Adriana Saavedra, 22 años; Natalia Brizuela, 19 años, y Katherine Yutrónic, 22 años, son las soberanas del departamento de La Paz, Bolivia.

- Las tres fueron elegidas entre 11 aspirantes que desfilaron con trajes de baño y de gala, en el evento organizado por Cinetel y por la Red Uno, canal 11.

- El certamen de belleza no tuvo la cobertura necesaria de los medios de la Sede de Gobierno.

1. Adriana Saavedra fue elegida como la más bella del departamento y recibió la corona de Miss La Paz, la noche del sábado 27 de abril en el Bingo Bahiti de la zona sur, informó al blog K. Carmen Chávez, directora de la Agencia de Modelos Cinetel.

2. Junto a ella, Natalia Brizuela fue nombrada Señorita La Paz y Katherine Yutrónic, Miss Illimani. Las dos primeras serán las representantes paceñas en el certamen de Miss Bolivia 2007, dice La Razón.com

3. El certamen de belleza, que duró tres horas, comenzó a las 22.00. Trajes negros y máscaras de morenos abrieron el telón de la elección Miss y Señorita La Paz.


Dos títulos se llevó Khaterine Yutrónic: Miss Fotogénica y el Rostro Más Bello.

4. El pasado 24 de abril se eligió a Miss Fotogénica (Katherine Yutrónic). “Miss Silueta fue para Natalia Brizuela, el Mejor Traje Típico recayó en Katherina Pasciuta y al Rostro Más Bello nuevamente en Yutrónic”, precisó Chávez.

5. Formaron parte del jurado, el fotógrafo Jaime Cisneros, la organizadora de eventos de belleza y del Miss Bolivia, Gloria Limpias, y la diseñadora Beatriz Canedo.


Natalia Brizuela obtuvo el títulom de Miss Silueta.

6. El evento es organizado por la Agencia de Modelos Cinetel, dirigida por Carmen Chávez, quien informó a La Prensa.com.bo que, de las 11 competidoras, dos son de la ciudad de El Alto: Wencly Gironda (Miss) y Laura Maldonado (Señorita).

7. Las otras participantes fueron: María Laura Nietch, Lindsey Méndez, Lissett Tórres, Katherina Pasciuta, Adriana Saavedra, Brenda Rivero, Natalia Brizuela, Mariel Rivero y Khaterine Yutronic.


El Mejor Traje Típico recayó en Katherina Pasciuta en el Museo Tambo Quirquincho.

8. La Paz Noche y Día es el único sitio Web que ofrece información visual del reciente certamen de belleza de La Paz.

9. La Batidora (Red Unitel) ofrece un par de videos de la presentación de las candidatas en la plaza Gualberto Villarroel de Villa Fátima del 4 de abril y en el auditorio de Entel ocurrido el 11 de abril.


Todas las candidatas para el Miss La Paz en el auditorio de Entel.

10. Cinetel es una empresa creada por la señora Carmen Chávez La Faye de Vera en 1983 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, con el objetivo de preparar y formar a la mujer en el área del modelaje y desenvolvimiento ante las cámaras. De ésta manera se posesiona cómo la primera Escuela y Agencia de Modelos en Bolivia.

K.

No hay comentarios.: