ClixSense

miércoles, abril 25, 2007

Un "reality" de Bolivia en YouTube


"Un reality que va en serio". Los Bolivianos encaran la realidad del país. Tal el anuncio en la gran autopista de videos caseros.



- Ya se puede pinchar en el servidor mundial un spot (de 56 segundos), un demo (de 8 minutos y 20 segundos) y dos avances de 55 segundos cada uno de la serie televisiva "Laberinto" que se estrenará este domingo 29 de abril en Bolivia.

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Bolivia (PNUD) ha comenzado a anunciar el reciente filme “Laberinto” de Juan Carlos Valdivia en el gigante servidor de videos caseros de Estados Unidos de Norteamérica.

2. “Está fuerte”, dijo escuetamente José Luis Exeni, investigador del Informe de Desarrollo Humano 2007 (IDH) a tiempo de adelantar sobre las subidas de los materiales de promoción de la serie televisiva.


El demo del primer programa del Laberinto dirigido por Juan Carlos Valdivia.

3. "Un reality que va en serio. Cambas, Collas, Chapacos, Chiquitanos, Amazónicos discuten sobre autonomías. Programa vanguardista de CINENOMADA y el Informe sobre Desarrollo Humano en Bolivia”, se anuncia en YouTube.

4. El PNUD comenzará este domingo la difusión de esta serie de televisión a través inicialmente de la Red Uno (canal 11) y luego por Televisión Boliviana (canal 7).

5. Valdivia es director de Jonás y la ballena rosada (1995) y de American Visa (2005).

6. Con Laberinto, Valdivia vuelve a un formato que ya experimentó en su serie televisiva Vida en el espejo, La (1999).

7. La serie de televisión es parte de la campaña de difusión del Informe de Desarrollo Humano (IDH), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-Bolivia (PNUD), con aportes de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional.

K.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te cuento que en la empresa donde trabajo, estamos haciendo la web del laberinto ;) jajaja. Ojala les agrade

Besos señor k. siga informando.

Anónimo dijo...

Vi el programa y está muy bueno, pero esa webada de página.....ojalá la mejoren pronto

jmslayer dijo...

Muy interesantes esto videos, muchas gracias por compartirlos.