ClixSense

viernes, junio 15, 2007

En Santa Cruz “hay mayor cultura hacia el físico”


"Ahora estoy mucho más comprometida, ya no soy Beatriz Baldivieso, ahora soy Miss Litoral y represento un anhelo de todos los bolivianos".



- Miss Litoral quiere ganar la corona de Miss Bolivia. “Yo sueño con ser Miss Bolivia y por eso decidí prepararme durante toda mi vida”, reveló. Siempre fue modelo independiente, pero decidió entrar a Promociones Gloria, la única que tiene la franquicia para obtener el título, cuando sintió que estaba preparada para poder desempeñarse de la mejor manera en el certamen de Miss Bolivia.

1. “En Santa Cruz, donde vivo, hay muchas diferencias, empezando por el clima y porque hay mucha mayor cultura hacia el físico, más cuidado de la piel, incluso la manera la vestir es diferente”, dijo Beatriz Baldivieso, Miss Litoral 2007, a la Revista Mia del portal paceño La Razón.com

2. Actualmente Baldivieso radica en su tierra natal, Santa Cruz. Sin embargo tiene estrechos lazos con la ciudad de La Paz, donde pasó once años de su vida entre la familia, los amigos y los estudios. Hoy llega nuevamente a esta ciudad para un encuentro con sus seres queridos y por compromisos de trabajo.

3. “Ahora que llegué de Santa Cruz a La Paz y vi a mis amistades, me dijeron: '¡Beatriz, has cambiado!' y definitivamente creo que sí, porque en Santa Cruz, donde vivo, hay muchas diferencias”, manifestó.

4. ¿Cuáles son esas diferencias? “En el sentido de la moda, creo que Santa Cruz está mucho más ligada a lo que es Brasil y todos los lugares calientes, a diferencia de La Paz que tenemos más influencia de Perú o Chile que son lugares más fríos”, aclaró para evitar malos entendidos entre collas y cambas.

5. La modelo cruceña aseguró que le ha sido un poquito difícil poder entrar al medio (del modelaje) cruceño, porque en Santa Cruz de la Sierra existe una gran empresa y abrirse campo allí fue un poco complicado.

6. “Pero gracias a Dios y gracias a ese concurso internacional (Miss Universidad del Mundo) en el cual tuve la oportunidad de participar. Se me empezaron a abrir las puertas, fue un proceso un poco lento y un poco fuerte para mí”, sostuvo.


“Sueño con ser Miss Bolivia, por eso decidí prepararme durante toda mi vida...”

7. Beatriz Baldivieso Cuéllar es cruceña y tiene 23 años. Egresó de Derecho de la UMSA.

8. Fue modelo independiente, pero hoy se dedica al reinado de belleza, lleva la corona Miss Litoral 2007.

9. Participó en Miss Universidad Mundo y ganó los títulos de Emisaria de la Paz Mundial y Embajadora de Buena Voluntad para Bolivia y el mundo.

K.

No hay comentarios.: