ClixSense

martes, junio 26, 2007

Evo ha “raleado” a la clase media


Nathalia Brizuela: “Quiero cambiar los estereotipos que puedan tener respecto a los paceños y a la ciudad misma. Verán que no somos tan diferentes.”

1. La modelo de la agencia Cinetel es más avispada de lo que creen los o las paceños(as). Nathalia Brizuela Cainzo, Señorita La Paz 2007, opinó que la gestión administrativa del presidente Evo Morales ha “raleado” a la clase media de Bolivia.

2. “Me parece que ha hecho cosas buenas, ha habido cambios buenos para el país. Pero también creo que se ha olvidado de la clase media, nos ha raleado. El extremismo no sirve”, dijo al portal El Deber.com.bo

3. Su participación en el Miss La Paz fue alentada por su familia y su agencia. Y ella también se sintió preparada para el reto.

4. “Era la época perfecta; antes no lo hubiera hecho, porque no tenía la seguridad ni la experiencia”, dijo la joven que ahora ostenta el título de Señorita La Paz.

5. “He trabajado durante un año y medio conduciendo un programa de televisión, y eso me dio coraje”, agregó.

6. En la sesión de fotos en Santa Cruz de la Sierra se sentió “superbien”, porque no creyó que la gente camba fuera tan atenta. “Me hicieron sentir como una estrella”, aclaró.

7. “Voy al gimnasio. Dietas no hago, soy de constitución delgada; si hago dieta desaparezco (risas)”, apuntó.


La fotografía lograda en el Reality Show: La Mejor Silueta Paceña 2007.

Ficha técnica

Edad: 19 años
Estatura: 1,73 m
Calzado: 37
Estudios: tercer semestre de Ingeniería Comercial en la universidad de La Salle
Trayectoria: ingresó en el mundo del modelaje a los siete años, en Mendoza (Argentina). A los 15 años ingresó a Cinetel en La Paz
Padres: Fabián Brizuela y Verónica Cainzo
Hermanos: Alberto (30), Fabián (28) y Nicolás (17)

K.

No hay comentarios.: