ClixSense

martes, junio 26, 2007

Hoy la paceña compite en Italia


MISS BOLIVIA ITALIA • Carla Bacigalupi (21) luce el traje de baño y la banda oficial del concurso de belleza internacional. La paceña compite con 49 candidatas de todo el mundo.



-La elección será este martes 26 de junio en Jesolo, una ciudad al norte de Roma.

- El 25 de junio fue transmitido el preámbulo del certamen y la final será transmitida hoy por la red de Tv RAI Internacional.


1. “Voy a hablar de la biodiversidad”, manifestó a El Nuevo Día antes de partir al certamen Miss Italia en el mundo que se realizará en Esolo.

2. La candidata boliviana a Miss Italia del Mundo 2007, Carla Bacigalupi, 21 años, junto con las 49 candidatas a la corona, se lucen en las calles de diversas ciudades italianas ante la mirada de los ciudadanos y los turistas.

3. “Hoy estarán en la plaza Aurora de la ciudad de Jessolo, a las 22.00 arranca el karaoke improvisado con las canciones italianas más famosas en el exterior, dice El Nuevo Día


La paceña que representa a Bolivia en Miss Italia en el Mundo, Carla Bacigalupi, está en plena competencia por el título.

4. Bacigalupi, de 1.73 metros, tiene sus orígenes italianos por su abuelo materno, originario de Génova.

5. Es modelo, compitió para Ford Model hace tres años en Santa Cruz, no ganó notoriedad.

6. La guapa paceña se considera amante de las costumbres italianas, su plato favorito es la pasta y espera aprender el idioma pronto.

7. “Quiero conocer las ciudades históricas, la cultura, el modo de vida en la tierra de mi bisabuelo, Remberto Bacigalupi, el que formó su familia en La Paz”, comentó al periódico cruceño acerca de sus raíces italianas.

K.


2 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

jejej, modelito cerebrito... plato favorito: pasta

es como decir: plato favorito: carne...
hay mas de 300 tipos de pasta y con cada una se elaboran muchos platos.

K. dijo...

Hai. Pucci ¡cuándo no!

K.