ClixSense

miércoles, julio 11, 2007

217 millones de internautas emplean juegos Web


Una de las colecciones privadas de videojuegos más grande del mundo. Una forma de mantener quieta a pequeños y grandes a través de una cibercultura casi infinita.



- El 28% de los internautas utiliza videojuegos en la Internet.

- El sitio de juegos más visitado fue Yahoo! Games, por el que pasaron 53 millones de visitantes.

- Atrás quedaron MSN Games, con 40 millones de usuarios, Miniclip.com, con 30,2 millones de personas, y EA Online, con 21 millones de visitas.

1. Un estudio de la consultora Comscore dice que 217 millones de personas emplean juegos, tanto online como los que se descargan a la computadora. La cifra creció un 17% en un año.

2. Según la firma, los juegos más populares son los de cartas y los rompecabezas, dice Clarín.com en base a datos de agencias informativas.

3. La consultora Comscore difundió este martes 10 de julio un estudio según el cual el número de usuarios de Internet que utiliza videojuegos en la Web –ya sea online o que se descargan a la computadora– creció un 17% en un año.

4. El informe indica que jugaron 217 millones de personas, un 28% del total de internautas mayores de 15 años.

5. Además, el promedio indica que cada jugador volvió nueves veces a los sitios de juego (dentro de los cuales no se incluyen los portales de apuestas o que involucren dinero).

6. El crecimiento de estos sitios de juegos casi duplicó al del número de usuarios totales de la Web, que se incrementó en un 9,4% en el período comprendido por la investigación (entre mayo de 2006 y mayo de 2007).

7. “Según Comscore, los usuarios de Internet mayores de 15 años son 771 millones de personas”, precisa.

8. Comscore agrega en su informe que, si bien los juegos ofrecidos son miles, las dos categorías más populares son los de cartas y los rompecabezas.

K.

La iluminación es de Vida en digital.

No hay comentarios.: