ClixSense

martes, julio 24, 2007

La estupidez de Homero, todo un arte


Uno de los wallpapers que ostenta el sitio oficial de la película, con la principal estrella: Homero Simpsons.



- Parte de la trama del filme trata de la mayor estulticia cometida por Homero, quien adopta a un cerdo e ignora a su familia.

1. Mantener vigente la estupidez de Homero Simpsons es lo más agobiante e inteligente que une a los productores de la animación que se emitió por primera vez en 1989, se ve en más de 70 países y prepara su debut en la pantalla grande, para el jueves 26 de julio, en la ciudad de La Paz, en tres proyecciones que ya fueron totalmente copadas.

2. "Los Simpsons. La película" (The Simpsons Movie) se terminó recién hace una semana aproximadamente ya que los escritores continuaron añadiendo chistes y "gags" hasta el último minuto, porque sencillamente los creadores de la familia amarilla discuten la estupidez de Homero.

3. A esto es a lo que ha llegado Hollywood: dos productores, Jame Brosks y Matt Groening, de una de las películas más esperadas del verano discuten sobre cuán estúpida es su estrella, dice El Deber.com.bo


Bart es leyenda en la forma cómo enfrenta y sale airoso de sus innumerables problemas que hacen a su edad de colegial.

4. En Hollywood, las películas de verano no son conocidas precisamente por ser muy sesudas, pero es extraño que los productores hagan pública la falta de inteligencia de su estrella. “Otra vez, hablamos de Homero”, dice la misma fuente.

5. James Brooks, el guionista y productor de "Los Simpson", que ha trabajado en la serie de la cadena Fox desde sus inicios, tiene una respuesta de una palabra a la pregunta de si la obsesión por el cerdo de Homero es la cosa más estúpida que el personaje ha hecho hasta el momento.

6. "Totalmente", dijo a Reuters.

7. Pero el creador de la serie, Matt Groening, no está tan seguro.

8. Groening recuerda que Homero olvidó en una ocasión cómo marcar el número de emergencias (911 en Estados Unidos).


La animación más perseverante e inteligente de la familia amarilla más famosa del mundo (Lisa), junto a una de sus mascotas.

9. Otra vez buscó una ayuda mayor con el ruego: "Normalmente no soy un hombre de rezos, pero si tú estás ahí arriba, sálvame Superman".

10. "Los guionistas y animadores compiten para ver quién consigue la broma más estúpida de Homero", dijo Groening entre risas.

K.

No hay comentarios.: