ClixSense

miércoles, julio 04, 2007

Los frutos del gran reto blogueril


El ciudadano K. se siente emocionalmente afectado por este post cómic que lo tiene en azoro y azoro. También se podría referir al otro K. que es presidente de Argentina.



- Una página por día, todo julio, está dando copias al por mayor en la blogoesfera boliviana desde el 1 de julio pasado.

- Van debajo algunas muestras de esta fiebre del cómic en plenas fiestas julianas.

- En el Concurso benéfico de Don Marco los “historietistas suscritos se comprometen a publicar una historieta por día durante todo el mes de julio, después Marco Guzmán y Ediciones La Ñatita publicarán un libro en papel ilustración”.

1. Ya empezó hace cuatro días las “iniciativas historietiles” o “el gran reto blogueril” como lo denominó el buen y viejo compañero Joaquín Cuevas.


Día 2. Durante todo julio, el vengativo chico larva (El Inofensivo Chico Larva participa del gran reto blogueril en la que los participantes están auto-obligados a subir una página de historieta por día durante todo el mes.

2. “La idea básica es publicar día a día una página de una historieta jamás publicada.”


“caldito.de.letras”. Publicado por leanyo.martinet en 10:18:00 AM. Leanyo.Martinet

3. Las bases del concurso, las pueden ver en los distintos blogs y portales que blog K. ha enlazado en la sección “Viñetas de Altura”, que va en la parte derecha de su portal.


Miedo. Titinicus

4. Ahí se puede ver los trabajos ya posteados o a ser publicados durante todo el mes de Julio por nuestros grandes artistas.


Julio tres. Publicado por Jorge Siles en 18:22. El Kusillo



“Cuarto diálogo”. Publicado el miércoles 4 de julio de 2007 por Toto en 1:58, también con cero comentarios. El diálogo de los esferas


“Por fin! bueno, creo que ya todo esta agarrando más onda. Espero que en un rato más acabe el boceto de la página que me tocaba colocar hoy”, anticipa Iam A Loser Baby

K.

No hay comentarios.: