ClixSense

viernes, julio 13, 2007

Una obra teatral "sólo para vírgenes"


Sarah Roussos (izq.), se rie cuando Sebastian Black le pregunta por su virginidad durante la distribución de entradas del espectáculo 'My Firt Time' ayer en Nueva York.



- Los promotores de una obra de teatro de Nueva York aseguran que regalarán la entrada al espectáculo “My First Time” (Mi primera vez) a las personas que prueben no haber tenido nunca relaciones sexuales.

- "Los vírgenes entran gratis". Abstenerse la gente que ya ha corrido en la cama o a las máquinas sexuales que sólo piensan y hacen el amor al por mayor o día a día.

- La incógnita ahora es saber cuántos entradas podrán regalar finalmente los promotores del espectáculo, aunque esta cuestión parece no preocuparles demasiado.

- "Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York", aseguran en un comunicado los responsables del espectáculo.

1. Inédito y admirable. Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen.

2. “Con el reclamo de que "los vírgenes entran gratis", los productores de My first time (Mi primera vez) quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debú”, dice el portal EL PAIS.com

3. Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.

4. “Los responsables de My first time han calificado como un ‘detector de mentiras humano’ a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad”, aclara.


Para todo en la vida hay un inicio. "Enseñanza de un curso de la vida": la sección más sensible del portal más popular y veterano en Internet.

5. La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet, que lleva el mismo nombre que la obra teatral, que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los blog llegara a la Red.

6. En los casi diez años de existencia de la web, unas 40.000 personas de todo el mundo la han utilizado para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron.

7. “Historias heterosexuales y homosexuales, absurdas y divertidas, incómodas y deliciosas, tienen cabida en los noventa minutos de un espectáculo escrito y dirigido por Ken Davenport. Dos actores, Bill Dawes y Josh Heine, y dos actrices, Kathy Searle y Cydnee Welburn, son los encargados de tomar prestadas unas anécdotas que definen como "histéricas y desgarradoras" y darles vida sobre el escenario neoyorquino”, agrega.

K.

No hay comentarios.: