ClixSense

jueves, septiembre 20, 2007

Sebastian Molina estará en las eFindex 2007


Según eFindex, Sebastián Molina es el “1º agregador de blogs bolivianos referentes a temas políticos”. Molina durante su participación en el I encuentro de blogueros 2006.



- Un cruceño ha sido invitado a España para participar de este evento internacional sobre la blogosfera.

1. La noticia ya se corre entre los bloguivianos. Sebastián Molina, el joven gurú de las nuevas tecnologías en Bolivia, fue invitado para participar como ponente en las 2das. Jornadas sobre la Blogosfera “eFindex 2007” que se celebrará los días 2, 3 y 4 de noviembre próximos en las instalaciones del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

2. Según el weblog de este evento, eFindex son unas jornadas sobre la Blogosfera organizadas por la Fundación Ciudadanía, la Asociación Las Ideas y la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con el apoyo de la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, que se celebraron por vez primera en junio de 2006.

3. eFindex 2007 va a ser un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las nuevas tecnologías (el blog o las bitácoras) abren horizontes para una nueva ciudadanía crítica y participativa.

4. Habrá mesas redondas, conferencias y talleres, y continuamente se irá anunciando las novedades que en relación con las jornadas se produzcan en el sitio web habilitado para el evento: eFindex.es

5. El joven Sebastián Molina estará junto a los ponentes: John Aravosis, uno de los más reconocidos expertos estadounidenses en el uso de Internet para la acción política; César Calderón Avellaneda, apasionado español por las nuevas tecnologías; David Cierco Jimenez de Parga, actual Director General para el desarrollo de la sociedad de la información del Gobierno de España, entre otros.

6. Sebastian Molina tiene 22 años. Es director general de Plan B, empresa de comunicación y producción audiovisual.

7. A la vez, es director general de mundoalreves.com en Internet, radio, televisión y gestión de proyectos relacionados con nuevas tecnologías.

8. Es consultor de comunicación y nuevas tecnologías en Cepad.

9. Impulsor de Bloguivianos, 1º Encuentro de blogueros de Bolivia. Impulsor de Piensa Bolivia y 1º agregador de blogs bolivianos referentes a temas políticos.

10. Es autor de 2 libros de poesía (haiku):

K.

No hay comentarios.: