ClixSense

lunes, octubre 15, 2007

Carvalho lanzará nuevo poemario


Un libro de poesía dedicado a aquellos reinos que existieron en el territorio de Moxos.

Technorati Profile

- “‘Los Reinos Dorados’ es un poema de largo aliento dedicado a aquellos reinos que existieron en el territorio de Moxos, esas culturas desaparecidas cuya memoria se extiende intangible en el verde océano vegetal de lo que ahora llamamos Beni”, dice Homero Carvalho.

1. “Lo presento el 20 octubre en la Primera Feria del Libro de Cochabamba y el 9 de noviembre en Trinidad, capital de Los Reinos Dorados. Luego lo haremos en Santa Cruz de la Sierra y en La Paz”, anticipó este lunes al blog K. el escritor y poeta beniano Homero Carvalho Oliva.

2. “Los Reinos Dorados” fue editado en La Mancha, literatura adultos, y comprende un poema de largo aliento, casi un canto épico al departamento del Beni y con grandes dosis de naturalidad verbal.

3. “Es un poema que me fue revelado una madrugada y su escritura me ha dado muchas y grandes satisfacciones”, reveló.

4. “Estoy contento, feliz porque creo que la vida me otorgado el don de escribir algo de lo que me siento infinitamente agradecido. El resto lo escucharemos en el silencio...”, agregó.

5. Carvalho Oliva nació en Santa Ana del Yacuma, Beni, Bolivia, en el año de 1957. Ha escrito mayormente cuentos, luego algunas novelas y ahora se dedica a la creación poética.

K.



No hay comentarios.: