ClixSense

lunes, noviembre 05, 2007

Arjona en el ápice del mapa musical de Bolivia


La Web donde se dibuja el Top 10 del mapa musical de Bolivia.

Technorati Profile

- En la Internet hay un mapa musical que dibuja los primeros diez gustos musicales de nuestro país.

1. Aunque alguno de los grandes amantes musicales puede causarle un infarto y hasta generar protestas, gracias al portal Music Map de Gracenote el ciudadano K. pudo descubrir que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, 43 años, va arriba de las preferencias de los gustos musicales de los bolivianos y las bolivianas.

2. Mientras tanto el mapa musical de los Top 10 de Bolivia ubica a la cantante mexicana Ana Gabriel, en el segundo lugar de preferencia musical, y al grupo de rock latino Maná, también de México, en el tercer lugar.

3. El portal Music Map muestra los diez álbumes y los diez artistas más populares de cada país del orbe, dice el blog Microsiervos.

K.



6 comentarios:

Exeni dijo...

Ciudadano K.
Lo que usted acaba de hacer con este "post" es un verdadero atentado contra Bolivia y sus gustos musicales. ¿El plagiador Arjona como preferido de l@s bolivian@s? Me niego a creer en el ranking chafa/chuto de ese portal. Y termino este furibundo comentario porque ya me está dando un (pre)infarto, je.
Va un abrazo desde la FadoCracia donde usted NUNCA, pero NUNCA, escuchará NADA, pero NADA, de ese tal Arjona. Ya sabe, como canta Serrat: "entre ese tipo y yo hay algo personal".

K. dijo...

Estoy de acuerdo con usted, mi estimado ciudadado X, pero el portal ha elevado dicho Top 10 y me deja en zozobra porque yo también detesto a Arjona. Su música ni cuela ni tronará en nuestros blog. Por eso subí dicha medición de Music Map de Gracenote y el enlace para comprobar "con oídos propios" semejante blasfemia contra los gustos de los bolivianos y las bolivianas.
El ciudadano K. está dolido por el mal gusto de los/las.
Hay que esperar otra medición... Espero.

K.

La Vero Vero dijo...

Vengo acá con otro (pre)infarto y con la certeza confirmada de que la primera respuesta iba a ser del ciudadano X. Evoquemos, también, a Filio: "el reino de los ciegos con su rey Arjona". Y "Maná" ufff... (sin palabras)

Concienciobediencia y, por supuesto, Kamchatka se suman a la negación absoluta de el remedo de poeta que es aquél Guatemalteco.

(Qué curioso, de repente me vino un dejà vú en San Jorge sobre este mismo tema ¿te acuerdas José Luis?)

Abrazos sin Arjonas

Javier Sandoval A. dijo...

Parece nomás que el mal gusto es generalizado en Bolivia. Y ese ranking también debe estar equivocado. No exagero si aseguro que las preferencias en este poco exigente país se inclinan hacia Don Omar, Daddy Yankee y otros reguetoneros de 5ta.
En fin. Si hasta Evo fue candidato al Nobel....

K. dijo...

Estimado Javier Sandoval. Con usted he elevado la hormona post de mi blog hasta las estrellas. Espero alguna vez tomar capuccino en Santa para ser su amigo. Si usted llega a La Paz lo esperaré con los brazos de la amistad. De alguna manera, nos hemos vuelto amigos a pesar de las diferencias que siempre hay entre los verdaderos amigos. A usted no le gusta el gobierno de Evo. A mí no me gusta Arjona ni Don Omar ni ningún yankee de postales. Tenga la seguridad que el ranking musical de Bolivia elaborado por Music Map es una cagada. Pero igual, la he posteado para que vean el tamaño de las diferencias musicales de Bolivia con otros países.
Abrazos y mándame cuñapes para hacer las pases, que yo trataré de mandarte empanadas calientes de La Paz.

Un saludo cuate.

K.

Anónimo dijo...

Ahora uno entiende por qué llega tanto "grupo" mierdero (¿CALLE 13? ¿DADDY YANKEE? ¿DON OMAR? VOY A VOMITAR!!!!!) a este país...
Espero q el tarado ese golpeador de su mujer no lea el tal ránking ni se le ocurra venir a dar otro concierto por acá...
¿ALGUIEN TIENE UN COORDINAL, DESFIBRILADOR Y TUBO DE OXÍGENO PARA EMPRESTAR URGENTE???????