ClixSense

jueves, noviembre 22, 2007

¡Ora por Bolivia!


El pastor Cash Luna en plena guerra espiritual. Por estos días, Dios ronda por el cielo de Bolivia y deja caer su bendición.

Technorati Profile

- Pacte con Dios para que Bolivia supere esta hora fatídica, cuando todos ondean las arengas de batalla, y logre acordar pacíficamente un nuevo pacto social para los próximos 100 años, dice el ciudadano K.

1. Desde el pasado martes 13 de noviembre hasta el sábado 24, los cristianos de Enlace están llamando a sus pares en América Latina para que pacten con Dios.

2. Eso quiere decir que el cielo está abierto y se aguarda que los cristianos bolivianos siembren en la última maratónica especial de 2007 que es retransmitida por Canal 27 UHF desde La Paz, Bolivia.

3. Los primeros días de la maratónica, los pastores Cash Luna y Jonás Gonzales han animado a la comunidad cristiana (y a los que no lo son) a que hagan llegar su ofrenda de pacto.


El hermano Jonás Gonzales (el primero de la derecha), es otro de los que llaman al pueblo boliviano a sembrar por bendición, paz y salud en Bolivia.

4. Muchos en América Latina han oído el llamado y ya han sembrado y no ha tardado la respuesta desde lo alto.

5. El único paso es que los cristianos bolivianos oigan el llamado que hacen los pastores de Puerto Rico y Honduras y se atrevan a retar a su fe sembrando en efectivo por sueños y solicitudes diversas.

6. Ahora que la discordia siembra vientos entre La Paz, Chuquisaca y Santa Cruz, sería bueno orar para que la paz y el entendimiento prospere en Bolivia.

7. Entonces, no pierda tiempo y busque el canal de la vida en la sede de gobierno y marque el número de la bendición (591-2-222 6659) y pida su sueño que Dios le escuchará.

K.



4 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

patético!!!!

¿de verdad crees en éstos charlatanes?,

K. dijo...

Al único pico charlatán, tipo paxpaku y yerbero, que veo al frente es el tuyo Don Juan de Sarco.

K.

Don Juan de Sarco dijo...

¿Tanto te molesta la imagen que uso Mr. K?,

¿paxpaku?, ¿no será p'ajpacu?, de todas formas no soy uno, tampoco yerbero, (probé la hierba algunas veces con mis amigos punks, hippies y anarco-izquierdistas, pero como me dijeron "es que no captaste viejo, eres un cuadrado..." entonces la dejé de probar.

Tu blog al principio parecía ser interesante, ahora parece sólo un pasquín...

Saludos

Anónimo dijo...

Vivi una temporada en Orange County California. Cerca del aeropuerto esta la sede de TBN que es una de las mansiones mas opulentes de la zona. Y ten en consideracion que este condado es el mas rico de todo USA (mas que Beverly Hills, Hamptons, etc)

Su palacio les debio costar al menos unos $200,000,000...y el sinverguenza que dirige todo se gasta ternos de $10,000 zapatos de $2,000, un reloj de $50,000 y su jet privado.

Un periodista le pregunto, Jesus vivio como pobre predicando su evangelio y uds esta rodeado de opulencia, lujos y comodidad...El Benny respondio: mi mensaje tan importante que Dios me dijo que debo cuidarme.

saca tu propia conclusion