ClixSense

lunes, enero 14, 2008

K. saludó el 2008 en Iquique


El trío K. en un perfecto estado paradisíaco en el balneario de Cavancha, Iquique.

- A miles de kilómetros de su ciudad natal, el K. abrazó el nuevo año en tierra extranjera, iluminado por toneladas de fuegos artificiales.

1. En el inicio del verano, el ciudadano K. y su familia disfrutaron el nuevo 2008 en la ciudad de Iquique, la ciudad del norte de Chile, capital de la región de Tarapacá, situada en la costa del océano Pacífico, al oeste del desierto de Atacama.

2. En compañía de más de 40 mil expectadores, the family K. gozó durante los primeros 20 minutos del 2008 del festival pirotécnico que quemó 5 toneladas de pólvora en la playa y península de Cavancha.


Las bombas pirotécnicas en el cielo de Iquique fueron captadas por millares de celulares.

3. Acostumbrados a este tipo de bombas y fuegos artificiales, miles de familias de Iquique y turistas se reunieron a lo largo de la franja costera para admirar además la catarata artificial que se incendió desde el casino de Juegos hasta el sector de la Choza.


En familia o en parejas o solamente en su soledad: millares de iquiqueños y turistas se preparan para ver el show de fuegos artificiales.

4. Al mediodía del 1 de enero de 2008, la familia K. fue entrevistada en el Muellle Prat por el periodista Alejandro Alvarez de la Estrella de Iquique, tras dar un largo paseo por el mar en lancha. La nota salió el 2 de enero.

K.

1 comentario:

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Mira ahora lo que penosamente ha pasado ANOCHE en Iquique...