ClixSense

martes, enero 29, 2008

Protégete contra la belleza


Para abrir los ojos y apartarlos de las vanidades carnavalescas. La campaña iniciada en Francia tiene el siguiente texto: Le sida est Beau. Una idea que bien podría ser replicada en Bolivia.

Technorati Profile

- En Francia o en Bolivia, los(as) jóvenes están expuestos a las tentaciones de la belleza sexual. No obstante, lo cool es estar prevenidos y protegerse.

1. Las personas que piensan que están totalmente a salvo porque creen que eligen las parejas correctas, guiados por criterios sociales o por su apariencia física están equivocadas. La belleza no es garantía de salud.

2. Así parece entenderlo la reciente campaña de la organización Aides que enfrenta inteligentemente los estereotipos de la belleza global tan arraigados en los(as) franceses(as) para hacer frente a las enfermedades terminales que agobian a las generaciones juveniles.


El sida es bello en su versión masculina.

3. Le sida est beau (El sida es bello) que en dos imágenes (una femenina y otra masculina) muestra que el VIH/sida no se rige por los mismos criterios que la belleza occidental.

4. Otra campaña de la misma organización lleva la idea al extremo. La imagen muestra a un hombre o a una mujer teniendo sexo con un gigantesco bicho que está a punto de picarlo o envenenarlo.

5. Un joven informado y que además se cuida vale por 10 hombres bellos. Chekea el siguiente enlace Teenwire.com para clarificar tus dudas sobre las relaciones sexuales tempranas u otros temas afines.

6. Hay una línea gratuita y confidencial en Bolivia para informarse sobre VID-sida desde cualquier parte del país: 800-11-1717.

K.



2 comentarios:

Leroy dijo...

Es bueno recordar a nuestra juventud la importancia de protegerse de este terrible mal, el ViH no conoce género, condición social o tendencia religiosa. lo mejor es prevenir. El año pasado escribí un artículo sobre el vih en Bolivia me gustaría que pueda verlo.

saludos K.

K. dijo...

Con gusto estimado leroy. ya paso a pincharlo y leerlo.

K.