ClixSense

lunes, febrero 11, 2008

Yahoo! pide más a Microsoft


Los fundadores. En 1995, dos jóvenes recién licenciados por la Universidad de Standford, Jerry Jang y David Flo, fundan Yahoo! sin saber que se convertiría en el portal más importante de la Red.

Technorati Profile

- Uno de los portales más importantes de la Red rechaza, momentáneamente, la oferta de compra de Microsoft por considerarla insuficiente.

1. Yahoo ha rechazado formalmente la promesa de compra de Microsoft. El consejo de administración de la compañía ha tildado de insuficientes los 30.000 millones de euros que el gigante de Redmond ofreció por el buscador el pasado día 1 de febrero y ha concluido, unánimemente, que la propuesta no respondía a los mejores intereses de los accionistas.


Los españoles veían de este modo la primera versión de Yahoo en español.

2. De momento, Microsoft no se ha pronunciado, aunque los analistas coinciden en que incrementará su oferta inicial entre unos 3.500 y unos 8.000 millones de euros, dice El País.com

3. Los directivos de Yahoo! ahora evalúan otras propuestas. Entre las alternativas, figura la posibilidad de aliarse con el buscador de Internet Google o con Disney, agrega Clarín.com

K.



No hay comentarios.: