ClixSense

viernes, abril 04, 2008

Tras referendo, Santa Cruz será el ghetto de Costas


Como ovejas al matadero. Los ciudadanos cruceños están siendo inducidos a votar por un régimen defacto que inflará el pecho de Rubén Costas y anulará su sentido común.

Technorati Profile

- El Tsunami autonómico provocará que el departamento cruceño no se federalice, sino que se convierta en un simulacro de república, con un tiranuelo, una nueva bandera, una nueva constitución y un nuevo cuerpo de represión.

- Esta “republiqueta” será gobernada por el actual prefecto de Santa Cruz, quien miente descaradamente a los cuatro vientos que es más demócrata que el presidente de Bolivia.

1. Tras el referendo del próximo 4 de mayo, la ciudad de Santa Cruz se convertirá en ghetto de gobernanza, porque sólo habrá un absolutista encima de los cruceños y se acabará de escarnecer la Carta Magna vigente.

2. En efecto, el actual prefecto Rubén Costas subirá al podio como gobernador de Santa Cruz e inmediatamente llamará a desacato general de la Constitución Política del Estado e instaurará una ola represión (dirigido acaso por Branko Marinkovic) sin precedentes contra quienes no hayan votado o hayan emitido su No a esta suerte de imposición autonómica.

3. Esa lectura nace las declaraciones del senador opositor por Poder Democrático Social (Podemos), Jorge Aguilera, quien advirtió que después del referendo del estatuto autonómico de Santa Cruz, comenzará el desacato a la Constitución Política del Estado.

4. “Si el Poder Ejecutivo no hizo caso a las consultas populares, lamentablemente creemos que no está aplicando las normas vigentes en el país, es decir, la Constitución Política del Estado, entonces que no nos obligue a que las regiones y los ciudadanos a acatar la Carta Magna porque la desacatemos para llevar adelante nuestra autonomía.”, afirmó el senador cruceño.

5. Este miércoles, después de la marcha que realizaron los agroindustriales, empresarios y funcionarios de la Prefectura, Costas anunció que a partir del 4 de mayo, día en que se realizará el referendo del estatuto autonómico, será considerado gobernador departamental.

6. Por esa línea operativa antidemocrática va la Unión Juvenil Cruceñista, dependiente del Comité Cívico pro Santa Cruz, que ha convocado a la Policía Nacional a que se subordine ante la guardia civil cruceña, que se conformará a la cabeza de esta agrupación después del 4 de mayo.

7. El presidente de los unionistas, David Cejas, en declaraciones al Periódico Digital Erbol, informó hoy que esta agrupación cumplirá el papel de la Policía el próximo 4 de mayo y a partir de esa fecha operará como guardia civil en el departamento de Santa Cruz.

K.



8 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

es imposible que sea como dices
pero si fuese asi, mejor el guetto de costas que el de morales

fijate quien tiene mejor % de eficiencia de acuerdo a los presupuestos.

donde hay mas calidad de vida...

en ultimo caso, el pueblo eligirá a su nuevo gobernador, prefecto, presidente, alcalde, concejal, diputado y senador, es parte de la democracia, ELEGIR a quien te gobierna y ahora ELEGIR como te gobernará

Yo nomas dijo...

Abajo Costas....

Por que con su gente bloqueo a la opocisión para que no participen en las decisiones que afectan a la región.

Por que Utiliza la "venganza" económica contra las regiones que le son contrarias...

Por que manda a sus grupos a amenazar de muerte degollando perros en actos públicos...

Por que manda circulares a travez del ministerio de recursos humanos para obligar a los empleados públicos a asistir a sus actos...

AH NO, ese es EVO, me confundí, perdón...

ABAJO EVO nomás...

Unknown dijo...

1. Tras el referendo del 4 de mayo, SAnta Cruz dejará de ser parte del Ghetto que actualmente es Bolivia gracias al acomplejado gobernar del "hermano, compañero Presidente".

2. Ya quisiera K. poder enterarse de quiénes no votaron por el MAS en las ultimas elecciones para poner en práctica las trasnochadas ideas que atribuye a Costas y a Branko que no pueden salir más que de una imaginación como la suya.

3. Kda quien escucha lo que le conviene.

4. Kda quien escucha a quien le da la gana y también interpreta lo que quiere; total, el papel aguanta todo.

5. Le faltó mencionar algunos gremios, pero SI, así se lo considerará.

6. Negativo, se ha convocado a la Policía a que se subordine a la CPE (la actual, la vigente).

7. Claro, si la Policía no cumple con sus obligaciones...

¡Ay! K, ¡Ay! Krajo que no sabes lo que dices

Andrés Pucci dijo...

K, seras bienvenido a la nueva Bolivia que formaremos todos los bolivianos: collas, cambas, chapacos, chaqueños, quechuas, aymaras, guaranies, chocos, morochos,pelirojos, gordos y flacos.

Una bolivia que nos incluya a todos, no sólo a unos cuantos. Una sola nación con libertad y justicia para todos, no a las treinta y tantas naciones

Natalia dijo...

eres un maestro. me impresiona el modo en k haces saltar a los petos que impulsan el tramparéndum del 4 de mayo. todos sabemos que el referendum del "comandante" costas va contra la actual constitucion y es ilegal. quiero ver cómo cumple sus amenazas el 5 de mayo. yo quiero una santa cruz dentro de bolivia, no separatista. por eso no voy a votar.

boris miranda dijo...

El tema es más de fondo chicos. ¿Acaso Costas es un nobel dirigente o todos sus acompañantes lo son? Muchos ya lo advirtieron, las competencias y atribuciones regionales no sirven de nada si van a reproducir un viejo sistema de exclusión participativa.
¿Quién me entrega testimonio de que Costas es un apasionado por ampliar la participación de la ciudadanía?
No es ELEGIR como dicen, ¿acaso la democracia se limita al formalismo del voto? O peor, democracia ahora es ese grotesco espectáculo de desfiguración que es un cabildo millonario.
Alvestegui reconoce que cada quien escucha lo que le conviene. Debería ejercitar una crítica sobrepasando las unilateralidades porque ya está de buen tamaño este quilombo. Como ciudadanos deberíamos sobrepasar las limitaciones de nuestros representantes, de ambos frentes eh.

Pucci, por qué el 4 de mayo garantiza la nueva Bolivia que formaremos todos los bolivianos: collas, cambas, chapacos, chaqueños, quechuas, aymaras, guaranies, chocos, morochos,pelirojos, gordos y flacos. Ya te dije que no sólo de ELEGIR se trata la cosa.

Javier Sandoval A. dijo...

Típico post de K: mentiroso, instigador al odio, con marcado resentimiento y con una ignorancia que raya en los niveles de lo grotesco.

No importa, estimado K. Siga despotricando. Siga insultándonos (nos llama ovejas. Siga pateando oxígeno...que de todas maneras iremos en masa a votar el 4 mayo (más de 900,000 cruceños habilitados para el sufragio) y nuestro SI será tan contundente que hará temblar hasta los nidos de los cóndores en el "collao".

Interesante lo que mencionás acerca de la marcha del miércoles. No sabía que habían 300,000 agroindustriales, empresarios y funcionarios de la Prefectura. A la mierda...qué bárbaro. Bah...pero si es verdad puej de que somos 1,000,000 de oligarcas !!!.

Vamos por el SI, vamos por la AUTONOMIA.

CUCHITA dijo...

Los masistas que tenian corazon, se han separado, solo queda los oportunistas que de socialistas no tienen nada, solo son maleantes buscando hacer de este pais, una pesadilla para los que son contrarios. Si a esa tropa de maleantes quieres que sigamos yo prefiero seguir patiendome el lomo como los millones de bolvianos que estamos fuera.

En cuanto a Tsunamis hablamos, solo hay el de la ministra rivero y el proximo tsunami que va a causar Alex Contreras, que esta diciendo : POR FAVOR PREGUNTENME PREGUNTENME.