ClixSense

miércoles, mayo 14, 2008

El Reino Unido ha liberado los archivos OVNI


El portal que abre al público uno de los secretos más fascinantes del ser humano. Los archivos están en formato PDF.

Technorati Profile

- El Ejecutivo inglés tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años.

1. El Reino Unido desclasifica por primera vez los archivos de avistamientos de ovnis. Los archivos contienen una amplia gama de Objetos Voladores no Identificados (OVNI) relacionados con los documentos correspondientes a los años 1978-2002.

2. Si el bloguero o cibernauta quiere saber más sobre las luces en el cielo en el puente Waterloo, el vuelo errático de los pilotos tras estelas extrañas y lo que el gobierno del Reino Unido piensa sobre estos fenómenos, este sitio Web es el lugar para empezar a investigar.

3. En principio se han abierto ocho archivos, pero el Ejecutivo inglés tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años, dice El País.com citando a Europa Press.

4. “Los documentos pueden ser descargados de forma gratuita durante un mes desde la página Web Archivo Nacional británico y contienen los relatos de avistamientos de gente común, fuerzas armadas y miembros de la policía”, agrega.

K.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Hermanos Cósmicos

Les estamos comunicando que el segundo libro


EL SER UNO II
PLANETA 3.3.3.
LOS GUARDIANES DE TERA

Se encuentra disponible y GRATIS en nuestro nuevo site:

www.elserunolibros.com.br

El Conocimiento del SER UNO es transmitido por los maestros de Alfa Centauri. Ha llegado a nosotros para ayudarnos a depurar nuestras energías-pensamientos, solo de esta forma podremos entrar al ALINEAMIENTO CÓSMICO que comenzará en el año 2,014

SOMOS TODOS SOMOS UNO
El universo agradece


POR FAVOR DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN Y FORMA LA CADENA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR