ClixSense

jueves, mayo 15, 2008

Startup 2.0 revela a los 10 finalistas


Desde hace un par de días, las website favoritas de la Unión Europea se muestran en el portal Startup 2.0 para que los cibernautas sigan votando por ellas.

Technorati Profile

- Hasta el momento hay diez finalistas que compiten por el primer lugar en el website en Europa y el próximo 21 de mayo se revelará en Barcelona al único ganador de esta carrera en la Internet.

1. "Gracias a la interactividad de varios cibernautas y blogueros, Startup 2.0 2008 está siendo un gran éxito con más de 300 proyectos que compiten por el premio final", dice en exclusiva Jesús Monleón, miembro de la junta de este evento, al blog K.

2. “Han llegado de toda Europa: España, Francia, Italia, Reino Unido, Israel, Alemania, Bélgica, Rusia, Portugal, Holanda, Irlanda, Polonia, República Checa, Austria, Ucraine, Suiza, Eslovenia, Rumanía, Hungría, Grecia, Finlandia y Estonia”, aclara Monleón.

3. También informa que los organizadores de este evento Web están sorprendidos por la calidad de los proyectos. “Es evidente que Europa está acercándose en la Web 2.0”, apunta.

4. “Esto explica por qué los miembros del consejo han tomado tanto tiempo para decidir qué proyectos serán elegidos en Barcelona el próximo 21 de mayo”, anticipa.

Estos son los finalistas (haga clic en ellos para verlos en interactividad plena en la Red):

iFoods, UnLtdWorld, Bubok, Geospace, AllRise, Planetaki, Talicius, Learnit, Zilok y Wolpy.

K.



No hay comentarios.: