ClixSense

lunes, junio 16, 2008

Yohana va en pos de un sueño


“Estoy llevando artesanías cotoqueñas para regalar a las candidatas y autoridades dominicanas”, aseguró la modelo independiente de Cotoca.

Technorati Profile

- La actual Miss Bolivia Latina partió ayer a Punta Cana, sede de la competición de belleza, pues las actividades arrancan de manera oficial este lunes, con la participación de 30 candidatas de Europa y Latinoamérica.

1. “Estoy contenta y con la mente puesta en realizar un excelente papel y traerme la corona para Bolivia”, manifestó a El Mundo Yohana Paola Vaca Guzmán (20), quien partió este domingo en dirección de República Dominicana.

2. El próximo 28 de junio se elegirá a Miss América Latina Mundo de 2008 en este país de América Central y entre 28 representantes de diferentes países, Yohana Paola Vaca Guzmán es la representante boliviana que participará en el certamen enviada por la Alcaldía de Cotoca.

2. Yohana es modelo independiente, estudia Ingeniería Comercial y actualmente se desempeña como empresaria maderera, trabaja en Guzmar Amazónica S.R.L, empresa de la que es socia.

3. La actual Miss Bolivia Latina ostentó las coronas de: Reina Nacional Jalea 2003, Miss Verano Bolivia 2004, Miss Intercolegial 2003, Reina de la Universidad Cumbre 2004 y Reina Nacional de la Ecología.

4. Con una estatura de 1.76 metros, la cruceña lucirá durante el certamen trajes confeccionados por Danner Luna y un vestuario típico diseñado por Marlene Flambury que combinará con joyas de Joyería Zafiro.

5. El venezolano y coreógrafo Bruno Sanabria se encargó de su preparación.

K.



No hay comentarios.: