ClixSense

viernes, julio 11, 2008

“Supera tus límites”


El banner que informa sobre las conferencia de liderazgo del pastor Cash Luna en Bolivia.

Technorati Profile

- Se aguarda que más de 1000 Empresarios, Profesionales y Líderes estén presentes en cada uno de los seminarios tanto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra como en La Paz.

1. Dos conferencias internacionales denominada “Supera tus límites” ofrecerá el pastor Cash Luna en Bolivia en el marco de la cruzada Noches de Gloria en ciudades capitales de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, anuncia el sitio Web informativo Noches de Gloria en Bolivia.

2. Estas conferencias internacionales del Ministerio Palabra y Poder, con el auspicio de Ekklesia de La Paz y de Santa Cruz, son para empresarios profesionales, líderes y pastores.

3. “Supera tus límites es una Conferencia Internacional para la superación personal, donde los asistentes aprenderán a poner en práctica los principios de la Palabra de Dios para que a través de estos puedan Superar los Límites que no les han permitido alcanzar todo lo que Dios les ha prometido”, anota el blog de Cash Luna.

4. El evento inicialmente se realizará en Santa Cruz de la Sierra en el Hotel Tajibos el próximo sábado 19 de julio, a horas 9.00.

5. Una semana después se llevará a cabo en La Paz en el Radisson Hotel el sábado 26 de julio, a horas 9.00.

6. La inscripción para el evento en La Paz cuesta Bs 150.

K.



No hay comentarios.: