ClixSense

martes, agosto 05, 2008

Arte boliviano en el Facebook


Así es la sección creada en el sitio Bolivianet.com que promociona el servicio y convoca a los artistas a participar en él.

Technorati Profile

- A un clic de distancia: Arte boliviano se promociona en la red social.

1. Desde el pasado domingo 3 de agosto 2008, los artistas bolivianos residentes en el país ó fuera de él tienen un grupo en el Facebook, para mostrar su trabajo al mundo.

2. La iniciativa, pensada no sólo para promover el arte boliviano sino para que los amantes del arte en todo el mundo conozcan y disfruten de él, corresponde a Ximena Rivas Murillo, administradora/creadora del sitio Bolivianet.com

3. El grupo en el Facebook permitirá que "todos los artistas bolivianos puedan difundir sus obras, sin costo alguno".

4. Así, tanto los creadores plásticos como los literarios y de todas las expresiones artísticas pueden hacer llegar su información y acceder a promover de forma amplia su obra en el URL: http://www.bolivianet.com/arte (desde 4 de noviembre de 2007).

5. Igualmente, el sitio Bolivianet.com viene "casado" con un grupo abierto en la red social Facebook, creado por la propia Ximena.

6. Su enlace para los suscritos en esa red social en Facebook es: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=19271469139#/group.php?gid=29334372151

7. Cabe aguardar que los artistas del país aprovechen esta oportunidad que se les pone al alcance.

8. Este post fue gracias a Franchesco Mariscal, uno de los más interactivos facebookistas del país.

K.



No hay comentarios.: