ClixSense

viernes, agosto 15, 2008

El Día de Acción del Blog 2008 se pone en marcha


Uno de los banners que promociona la segunda versión. Entonces, sin más preámbulos, asome su atención a BlogActionDay.org, registre sus blogs, vea el nuevo video, y explore el nuevo sitio.

Technorati Profile

- Por segundo año tiene lugar esta acción/iniciativa que ahora versa sobre la pobreza.

1. Ha sido casi un año desde que con la ayuda de miles de blogueros se ha alcanzado el éxito de Blog Día de Acción de 2007, y ahora “a partir de hace algunas horas atrás, nuestra campaña 2008 ha comenzado oficialmente”.

2. Esas son las palabras primiciales de la segunda versión del evento Blog Action Day que el año pasado ha logrado reunir conciencia sobre el medio ambiente.

3. “Este año nuestro lema es ‘La pobreza’ y estaremos alentando blogueros en todo el mundo para explorar una vez más esta cuestión en sus blog el próximo 15 de octubre”, dice Blog Action Day.

4. De acuerdo a la plataforma Technorati.com, la campaña 2008 ya fue lanzada y tiene un gran comienzo con al menos 15 de los 100 blog más populares del mundo, que se han puesto de acuerdo para participar en el Día de Acción de Blog de este año.

5. Incluyendo además: TechCrunch.com, ReadWriteWeb.com, Mashable.com, SmashingMagazine.com, GigaOm.com, Jauhari.net, Problogger.net, CopyBlogger.com, DailyBlogTips.com, ZenHabits.net, Inhabitat.com, VentureBeat.com, Mentalfloss.com, PronetAdvertising.com, TorrentFreak.com

6. “Elena Valenciano, un destacado miembro del Parlamento español y portavoz del Comité de Derechos Humanos, participa en El Día de Acción de blog”, matiza.

K.



No hay comentarios.: