ClixSense

martes, agosto 19, 2008

Encuesta: 57% cree en que Dios puede curar a un enfermo


Los investigadores dicen que los médicos "deben estar preparados para hacer frente a las familias que están a la espera de un milagro."

Technorati Profile

- Una encuesta en los Estados Unidos de Norteamérica revela la creencia generalizada de que la intervención divina puede curar milagrosamente a los pacientes terminales.

1. Más de la mitad de los adultos encuestados al azar -el 57 por ciento- sostiene que la intervención de Dios podría salvar un miembro de la familia, aun cuando los médicos declaren que el tratamiento sería inútil, dice CNN.com/health

2. Cuando se les preguntó imaginar a sus propios familiares gravemente enfermos o heridos, casi el 20 por ciento de los médicos y otros trabajadores médicos manifestó que Dios podría revertir un resultado sin esperanza.

3. "La sensibilidad a esta creencia va a promover el desarrollo de una relación de confianza" con los pacientes y sus familias, según los investigadores.

K.

La iluminación pertenece a Ministerio de Oración



2 comentarios:

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

¿Y cuando Dios se enferma, quién lo cuida y le da sus medicamentos????

K. dijo...

"Dios jamás se enferma. Esa respuesta es universitaria y la intuyen cuasi todos los que saben y sienten de su presencia", dice el ciudadano K.

Uks.

K.