ClixSense

viernes, agosto 15, 2008

Olímpicas alemanas posan para Playboy


En el podio de oro hot. Katharina Scholz, Nicole Reinhardt, Romy Tarangul y Petra Nienmann.

Technorati Profile

- Las atletas se han convertido en el centro de la atención mediática en Beijing 2008.

1. La velerista olímpica alemana de la categoría laser radial Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años ayer, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy", dice El Mundo.es

2. En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la piraguista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de Hockey Katharina Scholz.

3. "Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

4. Este post fue posible gracias a los envíos de la página Menéame.net

K.



2 comentarios:

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

¡Yo quiero a esas bellezas germanas olímpicas!!! Estoy seguro que todos veríamos más de la competencia en Pekín con fermosas como estas, jajaja.
Ya en serio, me parece bien que si ellas quieren acceder a hacerse fotos desnudas o incluso actuar en una película erótica, lo hagan. Eso de que "el deportista tiene que ser ejemplo" es una falacia machista y represora.

K. dijo...

"En lo correcto Francjesco, pero son errores de dedo al postear dichas notas", aclara el K.

Uks.
K.