ClixSense

lunes, octubre 06, 2008

22 mil personas vieron el Festimusic 2008 en dos noches


El evento musical "fue todo un éxito", según el cálculo de Marcelo Arzabe, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Technorati Profile

- ¿Cuál es el número real que ingresó al festival? La voz oficial del Festimusic asegura que más de 14 mil personas ingresaron la primera noche y unas 8 mil personas participaron de la segunda noche.

1. Para el ciudadano K. siempre será un misterio qué número de espectadores ingresaron a la cancha Mariscal Braun, de Miraflores, las dos noches que duró el Festimusic Paceña 2008, porque a pesar de los datos difundidos los organizadores escamotean las cifras reales.

2. Desde su departamento, el ciudadano K. observó, con asombro, que la primera noche no cabía un alfiler en la cancha del Braun y que inclusive una persona podía andar sobre las cabezas reunidas en el Festimusic.

3. “Algo que no fue lo mismo en la segunda noche, cuando la mitad del espacio del Braun quedó vacía. La primera noche estuvo totalmente lleno y la segunda sólo la mitad”, comentó el K.

4. Un día previo a la apertura del evento musical, Marcelo Arzabe, gerente de la marca Paceña de la CBN, adelantó a La Razón.com que el Festimusic 2008 esperaba reunir a 24.000 personas en dos presentaciones.

3. No obstante, el sábado 4 de octubre, los periódicos más leídos de La Paz informaron lo siguiente:

4. El portal de La Prensa.com.bo dijo que más de 10 mil personas fueron a presenciar a los grupos AIRBAG, Loukass, Miranda, Bersuit Vergarabat y Los Auténticos Decadentes.

5. Mientras que el sitio de La Razón.com, de ese mismo día, amplió el número a más de 12 mil espectadores.

6. Este lunes 6 de octubre, el ciudadano K. se quedó estupefacto con la información que revelaba Marcelo Arzabe, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a La Razón.com

7. “En el primer día de la fiesta más de 14 mil personas concurrieron a la sede del evento musical; en tanto que unas 8 mil personas participaron del espectáculo sabatino, calculó Marcelo”.

K.



1 comentario:

Anónimo dijo...

K, el primer dia habìa entre 10.000 personas, el segundo la mitad, unas 5.000. Es muy fácil el cálculo pues se sabe las medidas de la cancha y el escenario "comía" parte de la cancha. Es decir, en total unas 15.000 en ambas jornadas. La segunda, tras Octavia, se fue la mitad, quedando apenas 2500 personas para ver a Sintek y Elefante. Lo demás son mamadas.
FDO, ricardo bajo.